Es mi primer trabajo, un poco soso lo sé, pero no sé, por algo se empieza, bueno, aquí os dejo una imagen de él, acepto alguna crítica, aunque como no critiquéis del sillón.
Meditad y pensad por dónde os meteríais. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Es mi primer trabajo, un poco soso lo sé, pero no sé, por algo se empieza, bueno, aquí os dejo una imagen de él, acepto alguna crítica, aunque como no critiquéis del sillón.
Meditad y pensad por dónde os meteríais. Saludos.
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Última edición por 3dpoder; 27-06-2005 a las 19:40
La idea no es mala, pero necesitas iluminar mejor toda la estancia, necesitarías una lámpara.3ds. ¿el sillón esta volando?
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Es que quería darle un toque de oscuridad a esa parte, pensaba ponerle una lámpara, pero quería simplificar la escena con ese sillón para que el que llegue piense donde quiere ir, bueno, el sillón sí, un poco despegao ta, pero es que, no me di cuenta. Saludos.
Hay varias cosas a corregir.
1, el granulado de la iluminación global bien sea por el cálculo de fotones o por el no, de subdivisiones de la luz Vray le hace perder realismo a la escena.
2. Es luz roja?
3. Valdría la pena tener una luz adicional para ganar iluminaicion interior sin necesidad de subir tanto el número de subdivisiones para el cálculo de rebotes.
4, por el sofá no te preocupes, un puede hacer maravillas con las texturas de Bump map para suavizar la rigidez de algunas geometrías.
Sigue por ahí.
Me gusta mucho la idea, yo intentaría que se viesen mejor los carteles, se pierde un poco lo que pone, y también pondría el fondo de la puierte hacia el infierno de color rojo, se quedan las dos muy blancas. Un saludo.
Es que no quise meterme en las opciones de render ya que, si no la lio, si es luz roja, es que quería ponerle un fondo rojo a la puera hell pero es que no sabía cómo hacer que el Vray Light se quedase tal cómo está, pero con el fondo rojo, creo que fi una opción para ponerle invisible al Vray, pero no sé si quedaría bien o era para otra cosa, y con la iluminación interior también quise pararme porque la liaría también seguro, ya que, cuando intento hacer un Target Direct me hace como si fuese un foco y queda feo, no sé cómo hacer para iluminar una escena con una tonalidad adecuada, me puedes decir por favor algunos parámetros para conseguirlo? Segur ok así me queda más claro y mejor, muchas gracias. Saludos.