Una cosa, el chaflán en Blender cómo se hace? Lo he buscado y buscado, pero no veo nada ni en la w, ni en las propiedades ni nada.
Una cosa, el chaflán en Blender cómo se hace? Lo he buscado y buscado, pero no veo nada ni en la w, ni en las propiedades ni nada.
Entiendo, pues que yo sepa, no tenemos de eso en Blender espero equivocarme, como de costumbre. Lo buscaría, pero acaba de caer un rayo a muy poca distancia, más vale que apague esto.
Explica que hace el chaflán a ver si existe con otro nombre en Blender.
El chaflán es cuando coges un vértice y te hace como varíos haciendo un cuadrado haciéndolo grande, no sé cómo explicarlo.
Como esto:
Un saludo.
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Última edición por 3dpoder; 11-08-2005 a las 21:27 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Pues no lo encuentro. De todas formas, el otro método tampoco da malos resultados.
A eso. Pues en Blender (que no dispone de N-Gons aún) lo puedes hacer con el script [bevel center] que tienes el la sección de scripts Mesh.
Es tan fácil como ponerte en modo vértice, seleccionarlo, ejecutar el script y ajustar el desplazamiento con el deslizador.
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Pero, Pinucset, se refiere a deslizar vértices, no biselar(creo yo).
Vaya, no funciona exactamente de la misma manera (sólo es una cuestión de parámetros). Al aplicar el bevel center sobre una malla como la del ejemplo de Pinucset, los vértices creados no se esparcen igual. Queda una elipse en lugar de un círculo.
Pero bueno es saber que están.
A ver siguiendo el principio de César creo que más o menos así salen los pasos y quedan muy bien a mi parecer.
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"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
No me refiero a la técnica, sino al script de Blender la técnica es perfecta. Tal vez seleccionando esa elipse y pulsando sobre el Smooth de vértices se pueda transformar a una forma redondeada.
Mars, en Blender funciona exactamente igual que los pasos que ha puesto Nexen (no creo que haga falta un tutorial)) y si en un caso no quedase redondo, tenemos la herramienta tosphere que teniendo los vértices seleccionados y el cursor 3d en el centro, te lo redondea todo.
Hay una booleanas que funcionan bastante bien. Con una malla limpia, si quieren probarla (megabol). http://astro, SCU.edu/~Ted/oss/blend...megabol_r12.py.
Última edición por sangio; 12-08-2005 a las 02:35
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Con la nueva versión de megabol. Es un script, ver el enlace (arriba).
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