Ballo.Segundo la creación definitiva del portal. Este complementara al foro y no le quitara protagonismo. Portal y foro debe de ser un todo y no estar separados. El foro complementara al portal y el portal al foro.
Elección manual de las mejores imágenes publicadas para estar en la cabecera inicial. Buscar a alguien con buen gusto y criterio para su elección. La cabecera es un premio y una forma de exposición.
Se puede hacer o bien hacer un galería de élite y cada seis meses hacer catálogos de imágenes. O galerías libres y personalizadas de cualquier usuario, más o menos 3poder seria un servidor.
Ahí le has dado.
Otra cosa, creo que las imágenes de portada las deberían de poder ver todos, tanto usuarios registrados como no registrados. (no puedes pretender que alguien sepa el nivel que hay en el foro obligándolo a registrarse, en CGtalk puedes ver las imágenes estando registrado o no) y una última cosa sería si se pudiese poner los thumbs al lado de los hilos en la sección trabajos finalizados, sí ya sé que así tardará más en cargar, pero, también se puede hacer que se pueda elegir desde mis opciones si se ven o no).