Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Baño

3dsmax Baño

Buenas, aquí pongo mi primer render en el foro (y mi primer post) aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, espero muchas críticas y sugerencias para mejorarlo y seguir aprendiendo. Un saludo y gracias de antemano.

Posdata ¿cómo se ponen imágenes en el mensaje?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-09-2005 a las 20:30

Baño

Me gusta cómo te ha quedado la pared de la derecha. ¿el mapa de relieve es un bitmap, o lo has trabajado con procedurales?

Baño

Vaya que pasada, los bambus de atrás que son, modelos, RPC? Un saludo.

Baño

Buenas. Antes de nada gracias por opinar. IkerClon: es un mapa bitmap. Toneti:el bambú es geometría (modelos). ¿Qué no os gusta o cambiaríais del render? Un saludo.

Baño

Tal vez el cristal de la puerta esta excesivamente limpio. (¿quién tiene un baño tan soleado y exterior con una terraza? Desde luego ideal para voyeurs). Y la hamaca esa que se ve fuera para mí cuesto carga demasiado la escena.

Pero bueno no me hagas mucho caso todavía no modelo esferas perfectas.

Baño

No me gusta la pared de la izquierda al fondo, con esa textura tan rara, pero claro, estamos hablando ya de cuestión de gustos y no de temas de render.

Por otra parte, siempre me da miedo opinar sobre esto, pero con esa intensidad tan grande que tienes de sol, que se ve penetrar encima del lavabo y demás, no debería de estar la iluminación general más alta? O sea, me parece así a ojo, a bote pronto, que esa fuente tan fuerte de luz puede parecer aislada respecto a la baja iluminación de la escena, pero como digo, sobre estos temas de iluminación mucho cuidado, lo mismo vemos un caso real y tu fuente fuerte estaría aún más fuerte y la iluminación de cuarto igual de baja. Un saludo.

Baño

Lo veo muy bien, aunque demasiado alto el nivel de relieve para mí gusto. Las reflexiones las veo perfectas, y los materiales en general también. Quizás lo que más falla de la escena sea la iluminación. Como te ha dicho Tonneti, demasiad intensidad en el exterior y muy poca en el interior, creo que deberías subir un poco los valores de la/s luces que tengas dentro del baño. Otro aspecto que no me gusta demasiado es el de las sombras. Demasiado duras para mí gust, especial las de la vegetación. Un saludo, y sigue publicando.

Posdata: (no sé si lo diré demasiado tarde) bienvenido.

Baño

Me llamo fuertemente la atención la parte de afuera del baño, mucho eh, tanto que me gustaría que me comentaras en que consiste, porque no es el tema principal de la imagen y está en segundo plano, con lo cual no puedo apreciarlo bien, esos bambúes están que matan, me gustan mucho.

Mi crítica pasa por el interior, los materiales no me gustan, desde ya que la iluminación está bastante obscura, pero los materiales no ayudan, da una sensación tétrica, muchos grises, probaría con una bañadera blanquita linda limpia, y una pared más viva, quizás no tan bumpeada y más azulejada, no sé, pero de nuevo te repito, me llamo la atención el patio, enhorabuena.

Abrazo.
    Éxitos.

3dsmax Baño

Muy buenas. Gracias por vuestras críticas y consejos. Casi todos coincidís más o menos en lo mismo, en la diferencia de la iluminación exterior con la interior, estoy trabajando en ello, pero al subir la iluminación interior pierdo mucha definición.

También tenéis razón en los Bump están un poco altos.

Nacho el fondo desde la barandilla para atrás es una fotografía (de mi pueblo) y de la barandilla hacia adelante es geometría: el suelo tiene desplazamiento y el bambú, la barandilla y la hamaca es geometría. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.deseando llegar a casa para ponerme con él.

Posdata: que asco trabajar en algo que no te llena.

Baño

Que asco trabajar en algo que no te llena.
    Ya te queda poco chaval. Tiene buena pinta la escena, pero 5 horas es algo excesivo, tira por capas todo lo chungo, incluso los lavabos con translucencia. No merece gastar tiempo de render en cosas que montándose en postproducción te pueden quedar incluso mejor. Un saludo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Baño

Quizás las paredes por su misma textura no tengan una contribución GI tan alta como si se tratase de enchape cerámico, he visto en realidad baños igual de oscuros y con chorros de luz externa, para mí está bien la iluminación, el que me parece que está demasiado iluminado es el espejo y los vidrios de la puerta ventana deberían tener menos refracción, que parece que no estuvieran en escena.

Vaya, una cosa final, trata de usar sombras box o sphere de Vray para ganar un poco más de realismo en la difuminación de las mismas.

Muy buen trabajo, saludos.