Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Aprendiendo a hacer cara realista

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Aprendiendo a hacer cara realista

    Hola amigos, publico estas imágenes del trabajo que estoy haciendo con la finalidad de que me echen una mano a ver qué creen que le hace falta por que ya lo he visto tanto que no sé qué más ponerle o quitarle, por supuesto todavía no tiene pestañas, y que más? Está hecho todo con 3dsMax 6, Vray. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar al respecto, saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nomo.jpg   nomo 02.jpg  
    Solo se que no se nada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    561

    Aprendiendo a hacer cara realista

    ¿Ese tío se ha fumado un porro? Está bastante bien, aunque veo algo raro en la nariz, dentro. Los dientes se ve demasiado que son sólo textura, quizás un Bump map le vendría de perlas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Yo le metería un mapa de desplazamiento a los dientes para marcar la separación entre ellos y darle mucho realismo. Además, añadiría algo de geometría o pasaría por ZBrush la cara para dar un poco más de definición en las zonas más arrugadas de la cara, queda como demasiado suave tal y como esta ahora. Ánimo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628

    Aprendiendo a hacer cara realista

    ¿Ese tío se ha fumado un porro?
    Yo he pensado lo mismo, hace cara de haberse crujido un leñazo de skunque que no veas.

    Publica una wire y también Unwrapearia la capucha para que gane más realismo. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 05-10-2005 a las 12:58

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Lo veo bastante bien. Buen trabajo de texturizado en la cara. La capucha no está muy, allá, lo que pasa es que la cara de tío es muy fea, pero está bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Yo me centraría en el modelado, porque si ahora le quitas la textura, se queda en nada. Usa el método de rotoscopia (imágenes de fondo) para modelar y dedícale más tiempo al modelo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    653

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Yo utilizaría el motor de render Mental Ray y utilizaría el material ss fast mateiral, con este materia consgues pieles realistas, busca algún que otro tutorial por la red ya que hay algunos y los resultados son espectaculares.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Si le haces caso a rcar mejoraras Alejandro, pero de momento vas muy bien creo que podrías usar un plug de pelo en lugar de textura y mejorar las facciones parecen un tanto irreales, como en la frente, por ejemplo.

    Apropósito se parece a Kirchner. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kirchner.jpg  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    226

    Aprendiendo a hacer cara realista

    La frente se ve muy ondulada, y la cabeza muy plana por los lados. Parece que va bien, pero publica un wire y una imagen sin textura para apreciar mejor el modelado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Pues yo que tú le bajaría un pelo, el Bump de la cara, ya que tiene más bultos que la luna, pero bien, aparte de las cejas, deberías de mapear los ojos también, ya que, cantan mucho, o hacerlo igual que la cara, el caso es que son muy diferentes acabados los ojos y la cara.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Aprendiendo a hacer cara realista

    Hola a todos amigos, la verdad me sorprendió ver tantas respuestas y he tomado nota de cada una de ellas es por eso que les doy las gracias por colaborar con migo.

    Después de unos días he retomado la cara y le le he arreglado algunas cosas, lo que no he podido hacer y que me quede bien son las pestañas, pero bueno, sigo intentando hasta que salga.

    Tube que hacer renders alámbricos porque no sé por qué razón cuando presiono la tecla impr, no me hace la captura de pantalla, si alguien sabe que es lo que pasa, le agradecería me ayudará. Saludos a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nomo 03.jpg   nomo 04.jpg   nomo 05.jpg   nomo 06.jpg  

    nomo 07.jpg  
    Solo se que no se nada

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Aprendiendo a hacer cara realista

    Y otra actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nomo 08.jpg  
    Solo se que no se nada

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Aprendiendo a hacer cara realista

    Hola Alejandro von hertzen. Para empezar, muy mal, no has seguido el consejo más importante que te han dado .
    Yo me centraría en el modelado, porque si ahora le quitas la textura, se queda en nada.

    Usa el método de rotoscopia (imágenes de fondo) para modelar y dedícale más tiempo al modelo.
    Por naturaleza nos gusta ver, lo antes posible, nuestros modelos con sus colorines (texturas) y sus detalles chulos (Bump, ss, GI). Pero todo esto no sirve de nada si debajo hay una malla que no vale nada.

    Date una vuelta por el foro wip de CGtalk y recopila unos cuantos wires de distintos modelos y distintas personas. Luego mírate detenidamente su estructura, ¿cómo se distribuyen los polígonos, ¿a qué todos se asemejan en estructura? Eso es porque siguen las normas básicas de modelado de caras. Han utilizado Edge Loops y han recreado parcialmente los músculos faciales, pues eso es lo que tienes que hacer tu antes de texturizar o cualquier otra cosa.

    Utiliza esas mismas imágenes de wires para entender como distribuir los polígonos en según qué zonas, y trabaja mucho el modelado. Saludos.

    Posdata: los wires para que sirvan de algo debes mostrarlos sin el suavizado aplicado.
    Última edición por koex; 11-10-2005 a las 12:05
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Aprendiendo a hacer cara realista

    Hola Koex, es verdad lo que me dices, no seguí el consejo de Caronte por que en realidad se que lo mejor es que empiece uno de nuevo con una nueva perspectiva. Para mí este modelo ya cumplió su objetivo que era el de resaltar todos los errores y por ende lo doy por terminado y lo dejo así. Muchas gracias por tomarte un tiempo y darme tu mejor consejo para que yo mejore, de seguro más adelante veras modelos nuvos hechos por mi y espero me los continúes criticando, saludos.
    Solo se que no se nada

Temas similares

  1. Hacer metal realista
    Por Rover80 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 22-03-2013, 00:28
  2. Hacer arrugas en la cara del personaje
    Por Nora Del Catillo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 01-12-2012, 18:00
  3. Se va la 2da cara realista help
    Por panor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 23-02-2010, 15:11
  4. Hacer un led realista
    Por tyryton1717 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 03-09-2004, 11:46
  5. Cara mas menos realista
    Por combat mantra en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 02-06-2004, 21:56

Etiquetas para este tema