Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Me parece una idea buenísima, fastidiar, es impresionante ver cómo la gente en esta comunidad piensa tanto en los demás y se curra tanto las cosas, prepara un hueco para cuando vaya el de animación.

Escuela online 3d

Que buena iniciativa, espero que todo salga bien y la idea prospere. Saludos.

Escuela online 3d

Muy interesante. Que vaya todo bien, y el fruto de tu trabajo abarque ha un gran número de infografistas. Y gracias, un abrazo.

Escuela online 3d

Genial. Te felicito Sokar.

Escuela online 3d

Mesh, tú al de Vray de cabeza. Ok, Sokar, ahora mismo me doy de alta, a ver en qué podemos echar una manilla.

Thumbs up Escuela online 3d

Yo me he apuntado al curso de ZBrush, aunque viendo cómo se ha puesto lo de Animation Mentor (cada vez se complica más la cosa), la verdad es que con el tiempo voy poco justo, pero intentaré combinarlo. (si es que me meto yo sólo en cada fregado).

Pero es que la iniciativa es muy buena.

Escuela online 3d

Enhorabuena por la iniciativa Sokar. Tengo una pregunta que hacerte, al curso de ZBrush uno puede apuntarse para realizarlo con la demo? Esto es viable? A mí me interesaría de este modo, porque llevo un tiempo pensando en adquirirlo, todavía no tengo la pasta, pero me interesa mucho comenzar con una iniciativa como la que propones. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

Qué bueno es ver gente que construye en épocas de guerra. Este Sokar es fenomenal.

Escuela online 3d

Alucino. Lo veo difícil, pero espero de corazón que está iniciativa madure y siga funcionando gratuitamente mucho tiempo.

Escuela online 3d

Bueno este es mi primer mensaje y para celebrarlo que mejor que apuntándome a la clase de ZBrush, ahí va un nuevo alumno y mucha suerte en la iniciativa.

Escuela online 3d

Muy interesante, oye cuando hayan cursos de A:M, Blender,Maya, avisa. Me interesa el de animación. Felicidades por esta iniciativa tan loable y desinteresada (económicamente) por tu parte (que hoy en día es difícil encontrar cosas así y gratis, ya que muchos aprovechan su conocimiento para sacarle rendimiento económico - Obvio por otro lado, - Teniendo por encima el dinero, que no compartir la información para que todo el mundo avance y puedan aportar nuevas cosas, y no solo 4 gurús que sean los reyes del mambo).

Escuela online 3d

No compartir la información para que todo el mundo avance y puedan aportar nuevas cosas, y no solo 4 gurús que sean los reyes del mambo.
    No creas que es tan así, mira que en los foros se pasan varios experimentados que nos ayudan con nuestras dudas e inquietudes, yo creo que entre 3dseros hay bastante buena voluntad de ayudar al resto y compartir información tal como comentaba Sokar anteriormente. Saludos.

Escuela online 3d

Exacto. A mí no me importa ayudar a la gente en el foro y, de hecho, lo hago desde hace años, pero montar un curso es muy diferente, es algo que necesita dedicarle muchísimo tiempo (del que pocos disponemos) y tener unos conocimientos de docencia aceptables para que se llegue a buen término. Los buenos profesores no caen de los árboles, yo veo absolutamente comprensible que se cobre por dar un curso, sobre todo por el trabajo que implica en planificación y asesoramiento personal.

Este tipo de iniciativas son dignas de elogio por su carácter altruista, por eso dije que espero que todo salga bien y dure mucho.

Escuela online 3d

Puesto que ya hay 30 alumnos para el de ZBrush me está dando miedo.
    Hey, que soy uno de ellos y no quiero quedarme ahora sin curso.

Tranquilo, de veras, lo duro será arrancar, pero luego te irá fluido. Espero empezar ya.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Escuela online 3d

Bueno, un mensaje para recordar que todos podéis optar a montar un curso. Yo ya estoy en ello. Todos tenemos algo que compartir, así que, no seáis buitrajos y los que tengáis nociones de alguna disciplina, y tiempo y ganas, apuntaros a la iniciativa (cof cof. Raven. XSI, cof).

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo