¿A cuantos años marcianos equivalen esos 24? En fin, felicidades.
¿A cuantos años marcianos equivalen esos 24? En fin, felicidades.
Felicidades 3dforero.
2 páginas de felicitaciones y aún no a aparecido Slime con su salchicha en ristre. ¿Estará perdiendo facultades?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El título me había despistado. Zorionakes varias.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Shazam esta, en lugar de frotándose en la pared, dándose cabezazos contra esta por haberse distraído con tan magna fecha.Rápido, que Shazam edite la fecha de creación de este mensajes.
felicidades Mars.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vamos a llegar todos al cumpleaños de Mars antes que el mismo. Pues eso muchas felicidades y a disfrutar que la vida es corta.
Oopss. Perdón por el retraso Mars, pero ya sabes que todos te deseamos que cumplas muchos más. Saludos, retrasados.
A mí también. Felicidads Mars.El título me había despistado. Zorionakes varias.
Vaya, nomenteré. Felicidades marsito.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, que no llego.
felicidades Mars..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ueueueueoeoeoeoe. Lalalalalalalala. Felicidades Mars. Oeoeoeoeoeoe. Lalalalalalal. Un abrazo.
Caramba, ¿cómo se me ha pasado. ¿a cuantos años equivale un año marciano a uno terrestre?
feliz cumpleaños amigo Mars.
.
Ciertamente, el tutulo que le puese al hilo no fue muy apropiado, pendón. Pero veo que los duendes del foro ya lo han arreglado.
Si te le arzallus le da un mal.zorionakes varias.
Iniciado por Un hombre sabio dijo