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Tema: Suavizar cilindro

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    863

    Suavizar cilindro

    Haz una prueba: Añade un cubo. Añade un modificador Subsurf. Seleccióna, por ejemplo, una de sus caras. Pulsa [shift+e] y mueve el ratón.

    Bonito, ¿eh?
    Maravilloso.

    Es algo nuevo o llego tarde? Gracias.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Suavizar cilindro

    Maravilloso. Es algo nuevo o llego tarde? Gracias.
    Llegas tarde.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    863

    Suavizar cilindro

    Llegas tarde.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Suavizar cilindro

    Ya lo ha dicho Caronte.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    131

    Suavizar cilindro

    A mí no me sale nada cuando sigo los pasos que dice Caronte, puede ser por la compilación, es algo que viene en una de las últimas, la que etengo yo es la que integraba el sistema de fluidos.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Suavizar cilindro

    ¿Una combinación de Edge loopsa un Subsurf y aplicar creases en la zona que no te interesa suavizar no te funcionaría, pinucsetí.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Suavizar cilindro

    Originalmente escrito por Caronte.
    te equivocas, estés en el modo que estés, el efecto del [auto smooth] solo se ve en el render.

    Un ejemplo:
    Añade una Icosphere con una sola subdivisión y aplica el [set smooth] y el [auto smooth] con el valor por defecto (30º). Veras que en la ventana 3d te aparece todo suavizado y no es lo correcto, porque sus caras no superan los 30º, pero si en cambio haces un render, podrás ver el objeto facetado que sí sería lo correcto en este caso.
    Tienes razón Caronte, disculpa mi torpeza.

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