Maravilloso.Haz una prueba: Añade un cubo. Añade un modificador Subsurf. Seleccióna, por ejemplo, una de sus caras. Pulsa [shift+e] y mueve el ratón.
Bonito, ¿eh?
Es algo nuevo o llego tarde? Gracias.
Maravilloso.Haz una prueba: Añade un cubo. Añade un modificador Subsurf. Seleccióna, por ejemplo, una de sus caras. Pulsa [shift+e] y mueve el ratón.
Bonito, ¿eh?
Es algo nuevo o llego tarde? Gracias.
Llegas tarde.Maravilloso. Es algo nuevo o llego tarde? Gracias.
Llegas tarde.
Ya lo ha dicho Caronte.
A mí no me sale nada cuando sigo los pasos que dice Caronte, puede ser por la compilación, es algo que viene en una de las últimas, la que etengo yo es la que integraba el sistema de fluidos.
¿Una combinación de Edge loopsa un Subsurf y aplicar creases en la zona que no te interesa suavizar no te funcionaría, pinucsetí.
Tienes razón Caronte, disculpa mi torpeza.Originalmente escrito por Caronte.
te equivocas, estés en el modo que estés, el efecto del [auto smooth] solo se ve en el render.
Un ejemplo:
Añade una Icosphere con una sola subdivisión y aplica el [set smooth] y el [auto smooth] con el valor por defecto (30º). Veras que en la ventana 3d te aparece todo suavizado y no es lo correcto, porque sus caras no superan los 30º, pero si en cambio haces un render, podrás ver el objeto facetado que sí sería lo correcto en este caso.