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Tema: Suavizar caras de cilindro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    25

    Blender Suavizar caras de cilindro

    Hola a todos/as. Estoy modelando un faro, donde el cuerpo del faro es un cilindro, y me encuentro con un problema. El problema es que, al insertar el cilindro lo he puesto con 50 vértices, pero aun así al renderizar queda muy facetado, es decir que se notan mucho la caras. He probado con Subsurf y smooth, pero no da buenos resultados. Adjunto unas imágenes. ¿Alguien sabe alguna manera de disimular esas caras?
    La primera imagen es del modelo sin ningu modificador.

    La segundo es con Subsurf.

    La tercer con smooth.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    957

    Suavizar caras de cilindro

    Para que se represente suavizado y no facetado, has de seleccionarlo como object tools-->shading-->smooth en el panel de la izquierda. No has de añadir ningún modificador.

    En Blender 2.49 pulsa f9 y en enlace and material el botón Set Smot.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    1,075

    Suavizar caras de cilindro

    Si vas a utilizar Subsurf lo conveniente es agregar Edge Loops cerca de las aristas, para que estas vuelvan a quedar angulosas, no obstante, con un Shading de tipo Smooth (como te explico Rhinoceros) y tal vez unos pocos vértices más (unos 64 estarían bien) deberías estar tranquilo, si no te gusta el aspecto del Shading, simplemente aplicas un modificador Edge Split y listo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    25

    Suavizar caras de cilindro

    Muchas gracias por contestar, el Smooth con la combinación de Edge Split me ha ido perfecto, no había usado el modificador ese, que representa que hace? Dividir aristas? Muchas gracias.

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