Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vivienda unifamiliar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Vivienda uni-familiar

    Hace tiempo que no publicaba. Aquí un trabajo que ha salido durante la tarde (el modelado ya lo tenía listo de antes). Está hecho en 3dsmax 6, Vray 1.09.03n y, Adobe Photoshop.

    Tiempo de render, como una hora y media a 1200 por 750 (p4 2.2 / 1.5 Gb Ram). Saludos.

    Edito, he subido otra imagen, testeando Maxwell.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cam 4 copia.jpg   cam 5.jpg  
    Última edición por carlosall; 29-12-2005 a las 12:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vivienda uni-familiar

    Está muy chula, pero la planta (o árbol) en primer plano, se carga todo el realismo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    690

    Vivienda uni-familiar

    Me gusta el modelo, pero añado a lo que decía Caronte, encuentro muy rara la sombra del árbol que se proyecta sobre el muro, no localizo bien la dirección de éste. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Vivienda uni-familiar

    Todo bien excepto la exagerada limpeza de la casa, esta como recién pintada, no es que este mal, pero algo de realismo le quita.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Vivienda uni-familiar

    Hola, gracias por los comentarios. A ver, el árbol del primer plano es de Onyx Tree, no son modelos muy reales, además ajustar los vertex colors de estos es una verdadera joda, así que, por el apuro lo he dejado así, con modelos de Xfrog quedaba mejor, pero los tiempos se disparaban, además Vray no se traga muy bien los mapas de opacidad de estos (maxwell tampoco), así que, finalmente me he quedado con los de Onyx, además me sirvió para incursionar en etos modelos.

    Lo de la sombra proyectada, es correcta, es solo que son árboles que no se ven dentro del encuadre de la cámara, pero que si están en la escena, lo hice así para que la pared esa no quedará tan pelada.

    Y lo de la limpieza de las paredes, lamentablemente en infoarquitectura se pide así, además por tiempo es mucho más viable, ya una vez intente poner manchas Unwrapeado todos los muros y el tiempo de factura de todo eso es bastante más largo y al cliente finalmente le gusto más la versión más limiecita, así que, esos experimentos los dejo solo para proyectos personales.

    Agrego otros datos, el Color Mapping es exponential, hay solo una luz direct multpl, en 2, y el envioronment en 1, sin ningún HDRI, dark 1,2 y bright en 1,1.

    Bueno, eso saludos.
    Última edición por carlosall; 29-12-2005 a las 12:37

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Vivienda uni-familiar

    He subido otra imagen, testeando Maxwell. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vivienda uni-familiar

    Yo de ti pondría más árboles de esos en primer plano.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Vivienda uni-familiar

    Lo del árbol lo puedes solucionar con mapas de opacidad en las hojas, siendo solo uno no te peta nada y lo haces en un pispas. ¿de donde sacáis esos coches tan guapos?
    Esta guapa.

Temas similares

  1. Vivienda unifamiliar
    Por tonilluch en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-10-2013, 21:38
  2. Vivienda unifamiliar
    Por javiergn en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 10-02-2012, 15:03
  3. Vivienda unifamiliar
    Por javier senent en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 12-01-2006, 10:47
  4. Vivienda unifamiliar
    Por Ags82 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 24
    : 03-11-2005, 21:10
  5. Vivienda unifamiliar
    Por vulkem en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 03-06-2005, 02:39

Etiquetas para este tema