Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de desesperados? Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de desesperados? Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esos, esos son los que tienen la culpa de todo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Agh, para mí no ha pasado suficiente.Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de estosí.Es curioso, se acaba hablando siempre de la iglesia, pero nunca se empieza.Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rajoy va para candidato a payaso del año. ¿hay alguien que otorgue ese galard? N?
¿alguna vez lo tuvo?La derecha ha perdido el norte y el juicio.
Pero si es cada político dice cada payasada que para que, y Rajoy para no ser distinto ya se está contradiciendo a sí mismo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vamos a crispar el ambiente, solo por crisparlo, ¿eh? Y así la gente no se preocupa de lo que toca, es más si no reflexiona mejor que mejor.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues no estaría mal unos anti-Oscar a los políticos Rajoy se llevaba la palma, seguido de Ibarra.
No sé, la cosa estaría la mar de re? Ida la verdad.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tendrian que poner a dumbledore de presidente del gobierno, sí señor.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Haréis, por putear a los del p soy rojo? Averaveraver. Ya llegaré Fiz y entonces sí veras algo rojo, por ahora no.
Por lo que respecta a mí, no soy de ningún partido, y lo del estatut me parece un fallo del gobierno, pero estas decisiones del p tomadas a la ligera también me lo parecen.Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
Slime lleva razón:
Votemos a dumbledore, ya que Harry no le vota.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Encióndete, no te cortes. Difácilmente podrás superar la sarta gilipolleces que vomita la plana mayor del p a diario.Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo