A quien te refieres a p. O. L. A. N. C. O, creo que en esto de manipular los fachas tenéis más experiencia, de todos modos cuando os entrar? En la cabeza que si tu tienes un canal de televisión privada tu y solo tu puedes poner en ella lo que te salga de los milindrines, como hace el señor Polanco, otra cosa es manipular un medio público, se te tendría que caer la cara de vergüenza.
Aun así, a ver deja que piense sobre el tema de manipulación.
A ver, canales privados, tenemos a quatro que es de Polanco, muy facha que digamos no es, pero bueno el tipo se forr? En los 8 años de gobierno de Aznar, (si quieres te lo explico) después tenemos a telecinco, a ver a ver, anda el dueño es Berlusconi, creo que éste no es muy rojo, no lo veo yo con el puño en alto cantando la internacional, más bien le pega el cara al sol (siéntate hombre y no te cuadres, secate esa lagrimita) después tenemos a antena 3 y? Quienes son sus dueños, a ver a veré anda? El grupo planeta, que como sabrás no se tildan de izquierdosos, más bien son los dueños de la cope y el mundo entre otras lindezas que no están para nada manipuladas además de ser la objetividad personalizada.