Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 128

Tema: Harry Potter firma en favor del referéndum del pp dos Veces

Harry potter firma en favor del referéndum del pp dos veces

Y ahora me voy a encender yo. Mira, masca chapas, que me tomes por espabilados solo por ser de izquierdas (fiz no está solo) es lo que me quema, soy madrileño y estoy a favor del estatuto, me lo he leído, el catalán y el valenciano? Sabes cuáles son las diferenciasí 0, patatero (como decía el capullo del bigote) que pasa, que como hay que odiar al catalán, leña al mono. Eso no es política, es filibusterismo y la derecha lleva practicándolo desde que hicieron una guerra civil por que les saliera de los cojones (esta historia está en los libros de ídem, no en los periódicos de Polanco).

Ahora resulta que el mismo partido que pactí con nacionalistas vascos y catalanes para conseguir su primera legislatura, no hace más que condenar cualquier acuerdo con? Estos, ni eran tan cojonudos antes ni son el diablo ahora.
    Es legal, si quiero puedo ponerme a recoger firmas en mi casa para que me den un certificado compulsado de que me pican los cojones, además esto demuestra a Zapatero que no estamos a favor y si lo ignora lo podemos llevar al supremo o a bruselas. Y más nos vale a todos que sirva de algo.
    L? Ete la constitución majo, es ilegal. Y me hubiera gustado verte tan combativo cuando nos llevaron a una guerra sin siquiera preguntarnos si debíamos hacerlo o no, pero claro, supongo que, importa más fomentar el odio que evitar la muerte de inocentes.

Para empezar: -yo he firmado.

Yo soy del p.

Estoy en contra del estatuto. Yo he firmado por que soy del p y estoy en contra de un estatus que (por si no lo habéis leído) ataca la libertad de hablar castellano (cosa que si es anticontitucional).
    Si me lo he leído, de cabo a rabo, entero en catalán y en castellano (entero en ambos idiomas).

Me podrías decir en que artículo se ataca la libertad de hablar castellano?
    En Catalunya el catalán es el idioma oficial, junto con el castellano que es el idioma co-oficial. Los catalanes tienen el derecho y la obligación de conocer y dominar ambos idiomas.
    Según este estatus los catalanes tienen derecho a expulsar de Cataluña a quien les de la historia gana, ya sea porque no bien catalán (cosa exigida ya que te piden un certificado para ponerte a trabajar) o por que les cae mal (recuerdo que esto también es anticontitucional).
    Tampoco recuerdo ningún artículo al respecto. Me lo citas por favor?
    Lo que se pide para trabajar como tú dices, es el certificado de nivel c de catalán, es decir, aquella gente que acaba el bachillerato o la fp, junto con su titulación, tienen el nivel c de catalán (que certifica que lo han estudiado y tienen el nivel adecuando).

No es algo de otro planeta, simplemente es tener estudios. Del mismo modo que te pueden pedir que seas técnico en electronica (obviamente tendrás el nivel c) si no eres técnico en electrónica no entras al puesto. Donde esta lo extraño? Y lo discriminatorio? A ver si ahora va a ser discriminatorio no tener estudios para un puesto que los requiera, vamos por el amor de dios.

Que vienes de fuera, con el título de técnico en electronica. Bien, como catalán o persona residente en Catalunya (te sientas catalán o no) tienes el derecho a conocer ambos idiomas (derecho a que se te forme) y la obligación de conocerlos (ambos) luego, es obvio que si te piden el nivel c que no tienes, estudies para sacártelo, ya que es tu obligación (al igual que es nuestra obligación enseñartelo).
    Según la constitucion española, España es una una (y repito una) nación, con esta de que Cataluña es una nación solo tocan los cojones y se crean una salvaguarda para seguir tocando los cojones en un futuro no muy lejano.
    Y me pregunto yo, en que se diferenciaria España (tu España) a ser una España plurinacional? Es decir, un estado plurinacional?
    Y aparte de en que se diferenciaria, en que seria perjudicial para ti? (ti = tu = la gente que opina como tu).

Yo creo que aquí pocos sabemos de política realmente, y lo peor es que los políticos tampoco. Ahora no se defienden ideologias, solo se defienden partidos.

Además, lo que más me cansa es ver la tele un día y otro y otro:
    Rajoy: porque zapatero es un idiota y se tenía que meter.

Zapatero: porque Rajoy es un maldito fascista de mier.

Y esto ya cansa. A mí personalmente me parece que si los catalanes quieren la independencia adelante, pero tener lo bueno de la independencia y lo bueno de ser español es mucho arrapi? Ar. A mi lo único que realmente me molesta es que, si un francés va a Cataluña puede hablar su idioma, pero si va un español no, creo que ha todas luces suena absurdo y sin sentido.

Por lo demás, no sé a qué viene tanta polémica, cada uno hace lo que bien le viene en gana cuando coge el sillón de mando, eso esta clarísimo.

Y por favor, más calma, que estáis peor que los políticos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bua que bueno el masca chapas, como entró al trapo, con todo el arsenal de mentiras e insultos, que caña de tío, seguro que el foro me agradecer? Que no te conteste, no me gusta abusar.

Gonzalo en parte estoy de acuerdo contigo, pero hay cosas que no, eso de que los izquierdas vamos de guay, no, estoy de acuerdo que como todo es una moda, que hay un montón de chicos jóvenes con pelo largo fumando petas que se meten en esto porque es divertido e insultar el p les mola, pero yo voy a manifestaciones desde los 8 años, me han largado de más de un curre por mojarme demasiado, estoy betadisimo en otros tantos por mis inclinaciones políticas, así que, eso de que soy de izquierdas porque es la moda pues no, lo siento, pero no.

Que si entiendo o no de política, hablando en plata y lo siento, tres cojones me importa, yo lo que entiendo, entre otras cosas, es que nos metieron en una guerra ilegal con mentiras, o no os acordáis de tengo pruebas de que hay armas de destrucción masiva o después del 11m juraron que era eta, que hicieron una manifestación para evitar que el colectivo gay se pudiese casar, creo que no hace falta entender de política, solo hace falta leer ver y pensar un poco.

La política es una mezcla de derecho, economía, sociologia, publicidad y marketing y por supuesto que no tenemos ni idea de esas cosas, por lo menos yo, pero, aun así, si un dirigente político que me toca los cuerno lo digo porque estoy en mí derecho, lo que no se puede hacer es insultar y faltar al respeto como hacen algunos.
    (Persona de derechas): España una, fuera inmigrantes, viva el matrimonio hombre-mujer, etc.
    Es que si un tipo dice eso que le vas a contestar, crees tu que se puede razonar con una persona así, tienes la prueba en este foro, solo insultan, de todos modos no creo que la mayoría de los fachas piensen y actúen así.

Venga que me estoy poniendo muy serio, y este tema es para echarse unas risas.

Masca-chapas, espero que te relajes y esas cosas, que ha tu edad estos achaques no son buenos, pero por favor, continua publicando cosas, en serio, que la pluralidad de ideas nos hace grandes. Saludos.

P. D, pero que risas de verdad.

Creo que es lógico que Cataluña y los catalanes defiendan su idioma y su cultura, pues de lo contr? Rio ya no existirían, todos sabemos los intentos de los gobiernos anteriores de eliminarlos. Esta cultura también forma parte de la cultura de España, por mucho que les pese a los nacionalistas españoles.

Me gustaría saber si hay alguna comunidad en la que se celebre una feria como la de abril en Cataluña en homenaje a todos los inmigrantes de Andalucía, si en alguna comunidad existen las casa regionales para los inmigrantes españoles como existen en Cataluña la casa de los navarros, la casa de los gallegos etc.
    ¿hay alguna comunidad en la que se respete más a los de afuera que en Cataluña?
    Yo veraneo en Andalucía, me encanta la gente y el acento que tiene y creo que no se le debería prohibir nunca su dialecto? O si? Pero a los catalanes nos llaman polacos incluso amiestosamente te lo sueltan.
    ¿Por qué no prohibimos el idioma gallego? Es que no es español? Es por que Franco era gallego¿es porque Fraga es gallego?
    ¿Por qué admitimos que exista la denominación de país vasco?
    A la derecha española le va muy bien que de vez en cuando gobierne algún partido de izquierda para que apruebe leyes, que ellos nunca aprobarían.

Para después beneficiarse. Como, por ejemplo, la ley del divorcio, el derecho a referéndum, la libertad de expresión, la constitución, etc que luego solo respetan cuando las aplican en su pr? Pio interés.

Creo que a la derecha le falta clase, cultura y un saber estar para ser una derecha digna y como no tienen argumentos de peso utilizan la demagogia y la exageración para engañar y asustar a unos pobres incultos que todavían quedan por esta España nuestra.

Yo no soy practicante de ningún partido, pero en mí corta estancia en España he visto que el p ha metido a España en una guerra, ha metido la pata hasta el fondo con lo del atentado, y desde que perdieron la elecciones solo se han hundido más y más con sus manifestaciones anti-todo. Lo de las marchas contra las uniones homosexuales ya es patético, que lo haga la iglesia que son unos negados vaya y pase, pero que estos se hayan subido al tren solo para estar en contra, es que veo a Rajoy y ya me da tanto asco como verlo a anzar.
    Última edición por josepzin; 05-02-2006 a las 11:00

Qué curioso. Aqué también puedo decir eso de que contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. Coged a todos los que saben de política y quemadlos en la plaza del pueblo. Así, el resto aprender?
    Mis doce camiones limoneros, gracias.

No te mereces ningún limón Mars, todos los políticos son corruptos. No tienen remedio.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Me he empezado a leer este hilo y me estoy calentando, ya en la mitad de la página dos me he hartado y he empezado ha escribir.

Para empezar: -yo he firmado.

Yo soy del p.

Estoy en contra del estatuto.

Estoy en contra de la politica de zapatero.

Estoy en contra del atajo de idiotas manipulados por prisa.

Yo he firmado por que soy del p y estoy en contra de un estatus que (por si no lo habéis leído) ataca la libertad de hablar castellano (cosa que si es anticontitucional), si alguien no está de acuerdo con esto que mire el caso de la intromisión en los expedientes médicos en los hospitales (cosa que si es anticontitucional), que mire el caso de Carmelo González (cosa que si es anticontitucional) y que mire el caso de la declaración de hacienda (cosa que si es anticontitucional) por nombrar unos pocos ya que no me costaría seguir.

Una de las cosas que los catalanes piden es el recaudar sus propios impuestos debido a que según ellos son los que más dan, y mis cojones 33, por que lo diga prisa, todas las comunidades autonomas dan dinero para repartirlo a las que tengan más problemas, vale que dan más dinero que Extremadura, Castilla-la mancha o Aragon, pero en proporción a sus ingresos no dan un carajo, es más reciben mucho más se lo que merecen y necesitan. Y tienen los cojones de negarse a dar y seguir gorroneando.

Según este estatus los catalanes tienen derecho a expulsar de Cataluña a quien les de la historia gana, ya sea porque no bien catalán (cosa exigida ya que te piden un certificado para ponerte a trabajar) o por que les cae mal (recuerdo que esto también es anticontitucional).

Según la constitucion española, España es una una (y repito una) nación, con esta de que Cataluña es una nación solo tocan los cojones y se crean una salvaguarda para seguir tocando los cojones en un futuro no muy lejano.

En este momento no se me ocurren más cosas por que soy muy olvidadizo, pero no dudéis de que voy a leer el hilo entero y publicar respuestas a todas las gilipolleces que lea por ahí.

Por cierto, hablando de mentiras y engaños, en el país no se ha dicho ni una jodida palabra de la destitucion de fungairi¿o (que se ha pasado años jugándose la vida y puteando a eta) para reducir la pena del malnacido, hijo de la grandísima puta, cabrón y asesino de henri parot de 4 mil y pico años a menos de 15 (con todos los cojones del mundo). Recuerdo que está pedazo de zorra ha matado a más de 83 personas (y para los que aún les parezca poco que lean la carta que le interceptaron cuando estaba en prision).

Os juro que cada vez que leo cosas de estas me pongo de una mala ostia acojonante, no os dejeis manipular, informaros.
    Como mola.

No tienes ni idea de lo que dices, y me hace gracia que luego digas a la gente que no se deje manipular.

Ni puda idea, de verdad, eres un títere en manos de cuatro sinvergüenzas y además te crees toda las las mentiras que sueltan tus l? Deres.

Todavía crees en el cuento de las 2 vías de investigación? Crees que los atentados del 11m fueron cosa de eta? Crees que el gobierno minti? Acaso hubo guerra en Iraq?
    En serio, mola un montón, saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Vaya, y otra cosa que se me olvidé tanto hablar de anticonstituciónalidad y demás recursos populistas. Es constitucional el refer? Ndum que propone el p?
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Todos se equivocan al creer que su líder dice la verdad, eso sí que es verdad.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Fiz3d: no, no digo que los de un lado sean así y los de otro así, hablaba de arquetipos, nada más.

Ok Gonzalo, lo suponía, pero ya sabes que, si las cosas no están claras las gente se hace sus películas.
    A la derecha española le va muy bien que de vez en cuando gobierne algún partido de izquierda para que apruebe leyes, que ellos nunca aprobarían, para después beneficiarse. Como, por ejemplo, la ley del divorcio, el derecho a referéndum, la libertad de expresión, la constitución, etc que luego solo respetan cuando las aplican en su pr? Pio interés.
    Toda la razón, y que no se te olvide el derecho a reunión y manifestaciones, antes, y bueno ahora alguno que otro, quejándose porque lo rojos nos manifestamos mucho, pero ahora ellos no paran, si es que eso de manifestarse es un vicio que no veas, eso sí, no vale manifestarse para putear a un colectivo, ejemplo, colectivo gay y lesbianas, se pueden manifestar pidiendo que mejoren sus derechos, pero uno no se puede manifestar para putear a otro, eso es de un hijoputismo desmesurado, bueno, como toda regla, esta tiene su excepción, sí te puedes manifestar para putear a la patronal, eso se puede hacer y además está muy bien visto en las altas esferas rojiles.

Josézpin, a mí también me pasa lo mismo, cuando veo a Rajoy con azebes y zaplana, me entran una ganas locas de quemar iglesias que no veas, seguro que activan algún gen raro por ahí.

Una pregunta a los de derechas, vosotros os reunís más de 3 personas sin pedir permiso en comandan, perdón, en comisaria, lo digo porque como todo lo que hace la izquierda es malo, puede que aún mantengais las antiguas costumbres. Saludos, posdata: bueno hoy es domingo y no creo que entre ningún fachita por aquí, están todos en misa, es broma.

Lo mismo pienso yo. Si hasta me están empezando a caer simpáticos estos rojos.

Pues no veas los anarquistas si que son la coña no hay luz si día, ni libertad sin anarquía. Saludos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo