Me he empezado a leer este hilo y me estoy calentando, ya en la mitad de la página dos me he hartado y he empezado ha escribir.
Para empezar: -yo he firmado.
Yo soy del p.
Estoy en contra del estatuto.
Estoy en contra de la politica de zapatero.
Estoy en contra del atajo de idiotas manipulados por prisa.
Yo he firmado por que soy del p y estoy en contra de un estatus que (por si no lo habéis leído) ataca la libertad de hablar castellano (cosa que si es anticontitucional), si alguien no está de acuerdo con esto que mire el caso de la intromisión en los expedientes médicos en los hospitales (cosa que si es anticontitucional), que mire el caso de Carmelo González (cosa que si es anticontitucional) y que mire el caso de la declaración de hacienda (cosa que si es anticontitucional) por nombrar unos pocos ya que no me costaría seguir.
Una de las cosas que los catalanes piden es el recaudar sus propios impuestos debido a que según ellos son los que más dan, y mis cojones 33, por que lo diga prisa, todas las comunidades autonomas dan dinero para repartirlo a las que tengan más problemas, vale que dan más dinero que Extremadura, Castilla-la mancha o Aragon, pero en proporción a sus ingresos no dan un carajo, es más reciben mucho más se lo que merecen y necesitan. Y tienen los cojones de negarse a dar y seguir gorroneando.
Según este estatus los catalanes tienen derecho a expulsar de Cataluña a quien les de la historia gana, ya sea porque no bien catalán (cosa exigida ya que te piden un certificado para ponerte a trabajar) o por que les cae mal (recuerdo que esto también es anticontitucional).
Según la constitucion española, España es una una (y repito una) nación, con esta de que Cataluña es una nación solo tocan los cojones y se crean una salvaguarda para seguir tocando los cojones en un futuro no muy lejano.
En este momento no se me ocurren más cosas por que soy muy olvidadizo, pero no dudéis de que voy a leer el hilo entero y publicar respuestas a todas las gilipolleces que lea por ahí.
Por cierto, hablando de mentiras y engaños, en el país no se ha dicho ni una jodida palabra de la destitucion de fungairi¿o (que se ha pasado años jugándose la vida y puteando a eta) para reducir la pena del malnacido, hijo de la grandísima puta, cabrón y asesino de henri parot de 4 mil y pico años a menos de 15 (con todos los cojones del mundo). Recuerdo que está pedazo de zorra ha matado a más de 83 personas (y para los que aún les parezca poco que lean la carta que le interceptaron cuando estaba en prision).
Os juro que cada vez que leo cosas de estas me pongo de una mala ostia acojonante, no os dejeis manipular, informaros.