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Tema: Mi primeros diseños criticas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1

    3dsmax Mi primeros diseños criticas por favor -

    Hola estimados amigos de la red, yo soy diseñador de páginas web y quiero implementar diseños 3d por eso estoy comenzando a estudiar algunos conceptos básicos, y trate de realizar algunos diseños.

    Aquí se los presento para obtener sus críticas me son muy importantes.

    Me gustaría que alguien me diga también cómo puedo impregnar en la chapa un símbolo o imagen, pero fundirla con la textura que tiene la chapa por ejemplo: me gustaría ponerle a los tachos el logotipo de warning o danger para darle más realismo, pero no sé cómo se hace. Agradecería un poco de ayuda. Y si tienen algunos tutoriales en español o vídeo tutoriales les agradecería que me publiquen el enlace. Desde ya muchas gracias.

    No tomen en cuenta que los barriles no tienen fondo y que están en el aire.

    No olviden ayudarme con el tema de impregnar o colocar una imagen en el barril mezclándolo con la textura del mismo.

    Tutoriales por favor.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas con fondo 4.jpg   efecto liquido 3.jpg   efecto liquido.jpg  
    Última edición por NIKERSON; 06-02-2006 a las 21:14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Mi primeros diseños criticas por favor -

    Borrar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    1,546

    Mi primeros diseños criticas por favor -

    Bienvenido. La primera imagen me gusta, saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    1,481

    Mi primeros diseños criticas por favor -

    Para lo que comentas de poner un logotipo en el barril, puedes hacerlo de la siguiente forma, si me equivocó que alguien me corte.

    Necesitas el logotipo en un archivo, por ejemplo, (tif) para que tenga transparencia, así que, logotipo en color y resto transparencia, una vez tengas ese archivo, el bidón ya texturizado lo conviertes a Edit Poly y le aplicas de nuevo otro UW map, pero esta vez en map channel, cambias el número, por ejemplo, el 2.

    Ahora te vas a tu material y el Diffuse lo conviertes a composite diciéndole que guarde tu material anterior y en el siguiente material del composite añades un bitmap con tu imagen con transparencia indicándole también el map channel en 2.

    Espero haberte ayudado.
    Nano.
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    www.letmesee.es
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  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Mi primeros diseños criticas por favor -

    A mí también me gustan, pero cambia la escala del mapa de madera ¿no?

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