Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer personaje para animar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Mi primer personaje para animar-

    Pues eso, he comenzado a modelar un personaje muy sencillo y sin complicaciones geométricas ya que pretendo animarlo, y como en este campo no tengo experiencia pido ayuda, de momento he intentado empezar a crear poses, pero como podéis observar en la imagen adjunta tengo serios problemas con los brazos, especialmente las manos, supongo que, la asignación del skinning es incorrecto, mala asignación de vértices.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moneco.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 25940  
    ..trabajando...o eso creo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Mi primer personaje para animar-

    Hay una ligera complicación geométrica. La relación de tamaño entre la longitud del pi y la longitud del tobillo a la ridolla, quizá te de algunos problemas para animar (si aún estas empezando).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Mi primer personaje para animar-

    La idea era usar el Rig creado por Brad noble con el que me encuentro bastante a gusto, pero creo tener problemas con la asignación de vértices, pesos etc para la deformación de la geometría.

    Alguna sugerencia, el crear un rigg desde cero se me antoja muy complicado en este momento.
    ..trabajando...o eso creo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Mi primer personaje para animar-

    Las manos están separadas de los brazos, o son guantes a lo Miki mouse?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Mi primer personaje para animar-

    Pues asignalé los vértices uno a uno a cada hueso, si ves que con la envolventes no puedes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Mi primer personaje para animar-

    En relación a las manos son guantes, lo que pasa es que el modelo está aún sin texturizar. Estoy probando los modificadores de skin tanto el Physique como el skin, y de momento este último me da mejor resultado, una de las manos casi la tengo resuelta, la otra no sé por qué extraña razón no me funciona bien.

    Si alguno quiere el modelo para crearle un Rig que me mande un privado.
    ..trabajando...o eso creo.

Temas similares

  1. Blender Personaje para animar
    Por afkael en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 16-02-2010, 03:11
  2. Personaje para animar
    Por formas3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 25-08-2009, 16:57
  3. Personaje para animar
    Por cartooon10 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 41
    : 05-07-2006, 01:12
  4. 3dsMax Sugerencias para animar un personaje
    Por Alex-AS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 17
    : 29-04-2006, 22:50
  5. Personaje para animar
    Por c1712105 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 12-04-2006, 11:29