Me encanta el aroma del jazmín en las tibias noches de verano, y poder ver la constelación de escorpio en el horizonte.
Me encanta el aroma del jazmín en las tibias noches de verano, y poder ver la constelación de escorpio en el horizonte.
Alguien se coló de hilo.
Mars es raro.Me encanta el aroma del jazmín en las tibias noches de verano, y poder ver la constelación de escorpio en el horizonte.
Paula, avisa cuando tengas ese documental.
Sobre lo de Mahoma, más madera. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...139423908.html.
Me he fumado dos Harry petas de esos. En fin, que vergüenza, a mis 7000 y pico que me pase esto, lo siguiente, las pérdidas de orina.
Ya se está subiendo, lo comprimí lo mejor que pude para que ocupase 100 meguitas. Lo que no sé es lo que tardará esperemos que no falle mi conexión.Paula, avisa cuando tengas ese documental.
El corto es del 2004 con lo que supongo que, es bastante más suave que como están ahora las cosas.
Vaya cómo se está poniendo el percal allí por lo visto ya están echando a todos los extranjeros por si las moscas incluso a organizaciones solidarias, en fin, a ver en qué acaba la cosa.
Acaba en que se terminan jodiendo siempre los mismos. Los que estaban recibiendo ayuda se queda sin esa ayuda. Y seguro que alguno de esos voluntarios que desinteresadamente ayudan y se queda para seguir ayudando, termina pagando el pato.
Bueno pues ya está. Bueno, lo acabo de volver a ver y yo creo que son las horas de la mañana que me han vuelto un poco paranoica y lo mismo me l? An por hacer este video tan público y para todo el mundo. Que parece que no es nada, pero tuvo su tela el corto en cuestión. Y tal cómo se puso el percal por una caricatura, en fin, eso paranoias madrugueras. Pues esta es la dirección lo que pone que de momento no es available que espere unos minutos. Llevo esperando unos minutos y nada. No sé, igual mañana, yo me iré a dormir ya en breve.
Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 06:29