Gracias, pero esto es solo un zoom de la zona problemática.
Gracias, pero esto es solo un zoom de la zona problemática.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo vas a colgar en el CGtalk? Imagino que sí.
A mí me gusta más así. La verdad es el Miko k ese ha hilado demasiado fino y tí has subestimado un pelín a los frikis de CGtalk al pensar que nadie se iba a dar cuenta de la fuente de inspiración de algunos elementos de tu escena, es ahí donde asetentaiotto ha puesto un poco de orden y ha demostrado que de noche todos los gatos son pardos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Bien Slime, creo que has encajado perfectamente los golpes del amigo Miko, ahora el hachazo de A78 no hay mandíbula que lo aguante.
Genial A78. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Muy bueno Slime, está mejorando por updates. Lo único que no termina de convencerme es el corte de la montaña de la derecha, debajo del puente, lo veo demasiado acusado. (no sé si me explico).
Ánimo tío, y lo de A78 para quitarse el sombrero.
Pienso que es un gran trabajo, has debido disfrutar mucho y seguro que también has aprendido un huevo. Estoy de acuerdo con el cabreo de Miko porque en este tipo de trabajos se suelen pillar fotografías, pero no trabajos artísticos terminados de otros autores, aunque viendo tu actitud ante tal cabreo se debiera haber suavizado mucho? Ntes. En fin, creo que todo ha quedado bien resuelto.
Creo que además lo que lo que le ha pasado es que ha sentido miedo de que un tío de Sony pillara cosas de un autor desconocido (en un juicio por derechos de autor suele tener más peso el famoso), además luego ha salido un tío de blur defendiendo al grande, Miko ha notado el olor de la injusticia y ha saltado la chispa.
Pero, como digo, parece que ahora todo está claro, espero que el follón no te desanime a hacer otro magnífico Matte Painting como este, enhorabuena por tus días de gloria en CGtalk (mucha gente sue? A con eso) y un abrazo.
Enhorabuena por tu portada, espero que te anime hacer más mattes.
Siquier, el tío de blur, no era otro que nuestro Chewacca.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Lo sí, pero no deja de ser un tío de blur.
Todo es política/artísticamente correcto, me parece perfecto por parte de Slime, la manera de tratar el tema, también es normal que el Miko se mosquease, pero es que, todo es así, mañana sacas una ilustración y te dicen que se parece a no sé que o que es copia de nosecuanto? Quien no ha tomado inspiración cuando realiza un trabajo?
Por cierto A78 eres un crack.
Pues no se tíos, llevad cuidado con el amiguismo y que no os nieble el juicio. Por mi parte, pues no comparto para nada lo hecho por Slime (lo siento en el alma tío, pero me ha dado un bajón ver ambas imágenes), pero el se ha justificado y bueno, pues como dice yoyes ha encajado los golpes perfectamente, y no veo nada malo en su actitud. Pero de ahí a poner al otro como el malo, tacharlo de loco e incongruente, no sé yo.
Ale, ponedme a parir.
No, leñe el otro tío mira por lo suyo. Y es normal. Pero creo que no debería enojarse tanto cuando se ha demostrado que el también ha hecho lo que crítica tanto, lo que pasa es que, ahora le ha tocado a el y si le pica.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Enhorabuena por el Exposé y la portadica.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pol? Mica. Creo que Miko levaba parte de razón, pero A78 nos ha dado una lección a todos (a Miko el primero). Que grande A78. Eso es eficacia, rigor, justicia compañero? Erismo, talento y conocimiento. El mensaje más brillante de los últimos tiempos.
Matte (lo que importa).
Pues me encanta como te ha quedado. Los consejos durante el hilo también los veo finos? Te has inspirado en dibujos de Roger Dean? Un saludo.
La verdad es que, si no fuese mi hilo, me hubiese puesto de parte de Miko su reacción es desmesurada, pero estamos hablando de su obra, que para alguna gente es muy importante, como si se tratase de sus propios hijos. Me parece que su imagen no salió en portada, y si encima me ponen a mí en el Exposé en vez de a él, sería una injusticia, teniendo en cuenta que había elementos suyos en mí pieza, mi única defensa es que el boceto inicial lo hice antes de ver su imagen y que tenía pensado solo usar su imagen de referencia para pintar otros elementos y luego eliminarla, lo que no puede parecer ético, pero para mí es perfectamente válido puesto que esto es un ejercicio.
La cague, pero he aprendido algunas cosas en el proceso.
Edit: y Miko también a aprendido algo, así que, en general todo esto es positivo.
Minor Bun engine made Benny Lava!