Os dejo una animación para que la veáis y la comentáis. Es la segunda que hago con huesos después de haber perdido el tiempo 3 años con el bípedo. Saludos.
Os dejo una animación para que la veáis y la comentáis. Es la segunda que hago con huesos después de haber perdido el tiempo 3 años con el bípedo. Saludos.
Estoy impresionado. Muy bueno.
Mi enhorabuena, compañero. A mí me ha gustado mucho. El personaje se mueve que da gusto. Por poner alguna pega, tal vez el movimiento de la jabalina al despegar sea un poco irreal, y algún efecto de sonido tampoco le iría nada mal.
En cualquier caso, un buen trabajo, y ya me estoy bajando el resto de animaciones de tu web. Saludos.
Impresionante. Me ha molado un montón, quizás nos podrías mostrar un wire con el rigging que has usado para tus personajes.
Me ha gustado un montón. Se nota que sabes animar, y no creo que los 3 años que te has tirado con el bípedo no hayan servido para nada.
Muy buena sí señor. Enhorabuena.
Timmy!!
Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios, le suben a uno el ánimo. IkerClon: en lo de la lanza te doy la razón, pero lo de los efectos de sonido no. Estoy harto de que los operarios de 3d tengamos la obligación de saber de todo (como si no fuera bastante con lo que ya tenemos que saber) yo no soy técnico de sonido ni guionista simplemente me quiero dedicar a la animación (por otras respuestas que he leído en el foro seguro que me entiendes). Hago las animaciones para practicar animación, que conste, que estuve mirando sonidos de Hanna barbera, pero al final me decidí por no ponerlos.
Warex: en cuanto a los huesos, la técnica que uso me parece sencilla en comparación con muchas de las que he visto. Lo que voy a hacer es poner el modelo en la página para que lo baje quien quiera vale saludos a todos.
Hola Iván mis más humildes felicitaciones, el chiste está de muerte, has probado el Character Studio 4 dicen las malas lenguas que ha mejorado mucho, entre estas lenguas me incluyo yo. Un saludo.
Tienes razón en lo que dices, Ivanlobon, pero creo que la multidisciplinariedad no es mala como tal, y los animadores tenemos que saber, además de animar, otras facetas del proceso creativo, como el modelado, la texturización, el setup. Y también conocimientos de lenguaje cinematográfico y algo de montaje, en el cual se incluiría algo de sonido. Me parece fenomenal que reivindiques el puesto de animador dentro de la industria (industria que no existe en España, por cierto), pero nunca está de más conocer y usar otras herramientas, porque eso puede que te abra algunas puertas que de otro modo no podrían abrirse.
Enhorabuena por tus trabajos, compañero.
Tú también tienes razón con la palabrota que has usado y realmente intento abarcar todos los campos que puedo (por ejemplo, los créditos me encantan) es simplemente, que algunas veces estás cansado de tener que hacerlo tú todo, nada más, no sé si a los demás les pasa, pero a mí sí. Además, buscar sonidos, es un coñazo. Saludos a todos.
Mejor no puede ser.Lo que voy a hacer es poner el modelo en la página para que lo baje quien quiera vale.
Se a especializarse, no a la generalización. La animación por hola está inspirada en algún cómic o algo es que hace no mucho vi una página con unos bocetos y tal, que se salían. Si la encuentro. La pongo por aquí tiene más o menos el mismo tema. Pero son 3 personajes. Saludos.
Me ha gustado mucho Iván, enhorabuena. Ya había visto algunas animaciones tuyas en la galería, y están muy bien.
Damesqlo: la verdad es que es una especie de burda copia de the Secret Joys of Myopia. Pero es un animador que admiro mucho, y bueno. Quién no se ha inspirado alguna vez en otros.
Warex: mañana me traigo el modelo para subirlo.
Con la excelente iniciativa de Ivanlobon se me ocurre que podríamos poner cada uno algún modelo en el bote para poder crear un pack al estilo de 3d festival. Algunos con su esqueleto, otros con texturas, otros con targets faciales. Cada uno lo que tenga.
No estaría nada mal, no yo voy a rebuscar a ver qué encuentro por ahí saludos.
Posdata: Ivanlobon, coincido contigo en que buscar sonidos es un coñazo. Pero qué mejor que crearlos.