Si te sale mal la aventura (cosa que me parece imposible) también es un nombre muy bueno para una guardería.
Si te sale mal la aventura (cosa que me parece imposible) también es un nombre muy bueno para una guardería.
Vaya que pena vivir en Zaragoza, tiene una pinta cojonuda, a ver si para septiembre ando por allí por Barcelona estudiando y puedo entrar, aunque será difícil, se ve bastante calidad. Un saludo y suerte.
Me fui desde Canarias para los Madriles hacer un curso contigo en Cice y te pirabas para otros mundos y ahora te vas para Barcelona, pues para ya vamos si hace falta.
Pues yo también me he apuntado, a ver qué sale y si eso me llevo a Johnny Biped para los barcelonas, a ver. Saludos y mucha suerte.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Pues sí. Y con la expectación que estas creando si le pones Pepeland routes puedes montar hasta una agencia de viajes. Saludos.Si te sale mal la aventura (cosa que me parece imposible) también es un nombre muy bueno para una guardería.
Vaya, mucha suerte con la escuela, aunque no creo que haga mucha falta. Este año les ha tocado el gordo a los de Barcelona. Un saludo.
Pues mucha suerte con tu nuevo proyecto Dani, seguro que te va de miedo, por que te tuve de profesor en Cice también, y se te daba muy bien.
Buena suerte y a crear cantera. Molaría lo de que se pudiera hacer algo por la red, (las limitaciones geográficas son difíciles de salvar), algo, así como un Animation Mentor a la española, (sobre todo en el precio). Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Al término del curso, hay un título homologado por la generalitatú. Es decir, será un curso reglado o cómo si fulanito (con todos los respetos) da un cursillo porque sabe, pero luego no tiene ningún tipo de titulación (el alumno) reglada por la Generalitat, en donde se acredite el contenido del curso, su realización, etc?
Yo odio que casi todo lo bueno en estas cosas está fuera de México, pero en fin, que se le va a hacer.Odio a todos los de Madrid y Barcelona. Casi todo lo que me interesa esta por allí. Mucha suerte con la academia.
Mucha suerte Daniel.
Yo me apuntaría si el curso fuese por internet, es que me da morriña dejar estas tierras. Ahora en serio, si pudieses hacer algo en plan videotutoriales para aprender a animar en el que se expliquen los distintos principios en cada vídeo, yo me apunto fijo, de todas formas, si no puede ser no puede ser. Suerte con la escuela, aunque no creo que tengas problemas para encontrar alumnos.
Vaya es todo coña que no se mosque nadie.
Esa es una buena noticia para todo el mundo, pero en especial para los que estamos en Barcelona. Espero ansioso que acabes de colgar todos los detalles sobre los cursos(temarios, precios, fechas, horarios,) y el perfil del alumno para cada uno de ellos, pruebas de acceso.
En cualquier caso, suerte el proyecto, aunque siendo quién eres y haciendo lo que haces no te hace falta nada más.
Hola Devnul.Al término del curso, hay un título homologado por la generalitatú. Es decir, será un curso reglado o cómo si fulanito (con todos los respetos) da un cursillo porque sabe, pero luego no tiene ningún tipo de titulación (el alumno) reglada por la Generalitat, en donde se acredite el contenido del curso, su realización, etc?
Pues no, no hay ninguna homologación o cosa por el estilo.
Particularmente no creo que meta la academia por esos derroteros, que es por otro lado, una vía tan buena como cualquiera.
Prefiero dedicar mis esfuerzos a una enseñaza muy pegada a lo que sería producir en un entorno profesional. Un saludo.
Daniel.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Vaya, me pasó como a Tetkaneda, resulta que me vengo para Madrid para hacer un master en Cice contigo y vas y te piras a otro sitio y ahora te largas a Barcelona, kachissenlamar, aún ni te he visto el pelo, y eso que estuviste a dos palmos de mi, según me dijeron, en Animadrid en la maratón de animamax donde yo estuve compitiendo (1er premio, después del ganador de ganadores, claro, el amigo martintxo.) y ni me entere, yo ahí todo metido en el tema.
A ver si algún día nuestros caminos se cruzan y al menos te puedo saludar y felicitarte por todo tu trabajo en persona, gracias a ti en gran parte estoy metido en este tinglado del 3d.
Eres un crak y siempre lo serás, mucha suerte con la escuela.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk
Algo estuve pensando, pero por el momento esa no es mi guerra.Buena suerte y a crear cantera. Molaría lo de que se pudiera hacer algo por la red, (las limitaciones geográficas son difíciles de salvar), algo, así como un Animation Mentor a la española, (sobre todo en el precio). Un saludo.
Aunque si iré colgando videotutoriales de vez en cuando.
Daniel.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com