Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 276

Tema: Atención señores quedada 3dpoderiana en las palmas de gran Canaria

Atención señores quedada 3dpoderiana en las palmas de gran canaria

Chacho que bueno Cardenes, pero le faltan las motas. Como has podido olvidarte. Pues mi historia es un poco vergonzosa, lo siento chicos, pero la noche anterior me acosté a las siete de la mañana y no fui capaz de levantarme, aparte tenía que trabajar por la tarde, si no hubiese ido a pesar de llegar tarde. Un saludo.

Edito: ya me ha comentado Orlando lo que vais a hacer la próxima vez, buena idea, a ver qué sale.
    Última edición por KAEIKO; 16-04-2006 a las 01:29

Hola gente. Yo que era primerizo no puedo decir otra cosa sino es que ha sido estupendo conocer a tanto friki enfermo 3d. Sin duda me ha cundido y parece que está isla no está tan muerta como pensaba. Destacar el buen rollito y lo buena gente que son todos.

Bueno, me dejo de tonterías. Aquí lo que importa es repetir el asunto, y como ya han dicho yo me he comprometido a organizar algo un poco más educativo. Mañana lunes les daré el toque ha ver si no hay ningún problema en que me dejen las instalaciones. Aviso que la cosa va en serio, así que, nada de botellón, esclavas y drogas duras.

Lo otro que quería decir es modo4ever:
    Web oficial: http://www.luxology.com/.

El futuro 201: http://www.luxology.com/modo/201/.

Blog en español donde podrán ver las últimas imágenes y videos de las herramientas del próximo príncipe 3d : http://www.mododigital.info/ (las entradas que ponga, viernes, dentro hay imágenes de los betatester) que lo disfruten.

Por cierto, gracias Shazam por los links.
    Última edición por ziddemizard; 16-04-2006 a las 15:37
    At the moment of death I will smile

Ya queréis copiar el formato de jornada blenderiana, eh.

Ya queréis copiar el formato de jornada blenderiana, eh.
    No, fue espontáneo, pero si la puse como ejemplo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Grace mile Shazam, al final encontré el tutorial de Silo, bastante bueno, la próxima quedada nos servirá a todos de mucho, la idea me ha encantado, y espero que se lleve a cabo, así no tendré que aparcar en el apacrmiento que me soplo 12 euros el jodido un saludo a todos.

Posdata: no dejemos morir lo de la próxima quedada, hay que romper el hielo.
    ...Bonito Elemento....

Lo de organizar una quedada en plan profesional es una muy buena idea. Pienso que el formato de organizarse en un local, y cada uno charlar un rato acerca de lo que domina puede ser una muy buena manera de complementar lo que uno ya sabe.

Ojalá esto pudiera extenderse por el resto de la geografía.

Que ganas de poder ir alguna vez a una quedada con ustedes (lo de la quedada profesional está genial), es lo que tiene estar al otro lado del charco. Saludos.

3dsmax 3dmaniacos-as

Lo de organizar una quedada en plan profesional es una muy buena idea. Pienso que el formato de organizarse en un local, y cada uno charlar un rato acerca de lo que domina puede ser una muy buena manera de complementar lo que uno ya sabe.

Ojalá esto pudiera extenderse por el resto de la geografía.
    Vaya. Vaya, esta última quedada estaba mordiéndome los morros en el trabajo por no poder ir, pero al hablar con orlandillo y comentarme lo de una próxima quedada profesional en un local y cada uno exponer la parte que más domina, eso suena genial, se aprendería mucho.

Ahora solo falta que se cumpla, y también saber que los que van de que hablaran o dejarlo para el secreto de sumario, lo bueno sería saber de que hablar para no tener temas iguales en la charla. Saludos.

Posdata: y de que hablaría yo?
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Hola gente. Bueno, acabo de hablar por aquí y no hay ningún problema para organizar la jornada, pero hay uno de fechas. La fundación universitaria tiene pillado el sábado 29 y el 6 las instalaciones, así que, tiene que ser o este sábado 22 o podemos coger cualquier domingo. Ponerlo el sábado día 13 creo que queda como muy lejos, yo tengo mono de hacerlo antes posible. El domingo 21 creo que es la mejor fecha. Ya pondré fotografías del lugar para que vean como es el sitio, algunas características: sala para 60 personas, con butacas de cine para pillar apuntes, proyector, atril, audio.

Yo tenía pensado organizarlo con unas charlas (de 20 o 40 minutos según interese el tema) por la mañana, a partir de las 9:30 o 10 creo que es buena hora, introducción a nuevos programas que puedan resultar interesantes a la peña (Animation Master, modo 103, Silo, ZBrush etc). Después hablar sobre temas técnicos concretos hasta las 2, por ejemplo, aquí mi compañera Herbie (nick) va a hablar sobre animación de personajes. Ella estudio 3 años en Ars Animación (www.arsanimación.com) y tiene ya algo de experiencia en el sector, creo que puede aportar mucha teoría básica para los que están con ganas de animar personajes en 3d. Habría que ver un poco que puede aportar cada uno y que es lo que pueda interesar más a la gente (modelado, iluminación, texturizado).

Después de comer poner de 3 a 4 una buena colección de cortos, pensaba en un especial sobre blur Studio, para bajar la comida. A partir de las 4 hasta las 5 o 5:30 que la gente este obligada a decir un tips & tricks favorito o plantear teoría de técnica de trabajo o formas de hacer algunas cosas. Para terminar sería hacer un debate, plantear preguntas y posibles soluciones hasta las 8 o 9.

Esto es lo que acabo de pensar así que, ahora es que todos pongamos nuestro granito de arena y sobre todo me gustaría que se planteara y se pensara en que todos ganemos. Eso de callarse y solo absorber estaría bien dejarlo para otros momentos, algunos aportaran más y otros menos, es lógico, pero creo que sabemos a lo que nos referimos. Si todos nos quedamos a gusto creo que se podría repetir fácilmente.

Yo como soy nuevo por aquí no he querido abrir un hilo, así que, el que se sienta aludido, gracias. Les toca disparar a ustedes.
    Última edición por ziddemizard; 17-04-2006 a las 10:31

Enhorabuena por la quedada y por la idea de las jornadas. El formato que usamos los de Blender funciona bastante bien. Una hora por charla, un cañón imprescindible, y que cada uno se curre su charla (PowerPoint, captura de videos, etc). Lo único es que tenéis que dejar tiempo para que la gente se prepare la charla, en una semana es casi imposible.

Lo bueno de las jornadas es que es una quedada contenidos. O sea, que entre presentación y presentación se bien hasta por los codos, y luego, todos a cenar. Saludos.

Posdata: quizás algún día podamos organizar unas macro-jornadas 3dpoderianas con representación de multitud de temas. ArtFutura tiembla.

Herbie que hable tres horas. Este sábado es muy pronto, el 13 no lo veo mal para preparar buen material y dar tiempo a que la gente se organice para poder venir. Si Promineo y YeraY pudiesen venir sería un puntazo, sus charlas sobre rigging y ZBrush serían muy interesantes.

A ver que opina el resto.

Cardenes, las motas, las motas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 3dmaniacos-as

Estoy con Shazam, es muy pronto y la verdad que tal y como lo planteas ziddemizard tiene muy buena pinta.

Pero lo bueno sería que todos los que fueran plantearan algo de lo que saben, no que sean 2 tíos hablando durante horas y los demás mirando y tomando nota, me gustaría que fuera un encuentro productivo para todos.

No tiene por que ser un duelo de 3dmaniacos, a ver quién sabe más.

Yo reconozco humildemente que por mi parte puedo aportar de animación de Character Studio, rigging, y algo más, sé que no es mucho.

Pero me sumo a esos 20 minutos o 40 minutos de charla para aportar. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tetkaneda, la intención es justo lo que dices, que haya la mayor participación posible (charlas) y de forma lo más altruista posible, no esperar a cambio los mismos pxs (puntos de experiencias, una frikada lo sé). Seguro que así terminaremos todos aprendiendo de todos que es lo que importa.

He pensado en que la gente mande sus curros y ponerlos para que se pueda hacer una crítica de buen rollito o expliquen o pregunten cómo se hizo tal cosa, presiento que nos vamos a quedar sin time, será cuestión de organizarlo bien.

Te a punto para animación 3d en 3dsmax que para mí, otros también lo pensaran, es mucho lo que aportarías. Lo suyo sería ponerlo justo después de que hable Herbie.

El domingo 21 como lo ven?
    Después abro un hilo y pongo las conclusiones que estamos sacando.

Yo los domingos no puedo, lo siento.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya que ansiedad me ha entrao, a ver qué aporto, de momento café, zumo y pastelitos para el cofe-break de la mañana.

En un par de momentos de la quedada se habló de polígonos de tres y cuatro lados, que si crear o extruir aristas, y fue bastante productiva porque se compararon métodos para cosas que en principio son básicas y están muy claras. Supongo que en la ronda de preguntas de cada exposición la cosa estará que arde.

Tambíen se habló de llevar dudas personales, tener un tiempo para exponerlas y discutirlas, ¿un equivalente a mesas redondas?
    Algo muy bueno de esta jornada. podré ir andando desde casa.
    Última edición por Cardenes; 17-04-2006 a las 23:10

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo