Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: He conseguido el portátil

He conseguido el portátil

Desde el 7 de abril de 2006 se puede decir que tengo mi propio PC. Al fin. Diez años lo menos parasitando los ordenadores de mis hermanos y al fin tengo un ordenador que puedo llamar mío. Vaya, estoy contento.

Es un Toshiba satélite, con procesador duocore a 1,83 Ghz, 1 Gb de Ram, 256 de video (una GeForce 7 y pico), 4 puertos usb 2.0, en fin lo típico, pero tirando por lo alto.

Ya sé que decís por aquí que los portátiles no son apropiados para trabajar las 3d, al menos para renders largos y tal, pero es que, no tengo otra cosa ahora. Tampoco le daré mucha tralla.

Al final lo compré (em, mi, madre lo compróu) en el Hipercor. Lo trajeron el día 6, un ordenador supernuevo y tal, y voy yo y me lo llevo.

Muy bien, ahora a darle átomos. Saludos y que lo disfrutes.

Cuanto ta costado?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Eso, eso, cuánto?

2000 euros ;.

Doh.

Bien, FBI, os voy a hacer unas preguntas. Como ahora ya tenemos dos ordenadores si sumamos el mío y el de mi hermano, hemos comprado un switch para crear entre los dos una red Lan y así matarnos entre nosotros al Unreal, al Quake y tal y cual, y el otro día decidimos intentar un render en red usando Backburner y max 5. La pregunta es. ¿se puede mandar un solo render aprovechando la potencia de todos los procesadores y el total de memoria de los dos equipos o Backburner sólo sirve para asignar tareas de render a los diferentes equipos de la red creada como, por ejemplo, que un equipo renderice un segmento de la animación y otro equipo otro segmento, pero siendo dos renders distintos?
    Otra cosa que no tiene que ver con 3d: se supone que mi equipo nuevo puede ver a otros equipos cercanos mediante las conexiones inalámbricas (desde la ventana de redes veo a un tal sexy buda), ¿se puede meter alguien en mi ordenador sin yo saberlo? Y otra cosa. ¿me puedo meter yo en la red inalámbrica de otro si no es segura?
    Y para acabar. ¿es normal que la batería me dure hora y media con Adobe Photoshop y Winamp puestos? Qué poco, ¿no?

Si la batería es de 6 celdas es totalmente normal la duración, si desconectas la tarjeta inalámbrica mientras no la usas ahorras bastante batería, ahorras todavía más si bajas un poco el brillo de la pantalla, en cuanto a las redes inalámbricas si no tienen contraseña puedes acceder sin problemas (y si la tienen también se puede, pero es más complicado) eso sí, una vez que esté conectado a la red, si tienes carpetas compartidas, cualquiera que esté conectado a la misma red puede acceder a todo lo que tengas compartido, si andas haciendo el gamberro entrando en la red del vecino instala un antivirus y un firewall por lo que pueda pasar. Saludos.

Hola shadow, he leído lo que pones de que puedes ver a otros equipos cercanos. Si te conectas a una red o a un PC que no es el tuyo y el usuario o empresa propietaria lo denuncia, tengo entendido que te pueden localizar con bastante exactitud y meterte en un buen lio. Así que te recomiendo que solo accedas a tu red y dejes las de los demás si no quieres quebraderos de cabeza. Saludos.

Exacto, si lo denuncia. Nada, es broma. No voy a ir por ahí metiendo las narices en redes ajenas, pero tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí.

¿Sabéis si se puede meter wifi (dus) en un ordenador no portátil?

¿Por cierto, hay que pagar tarifa no¿o solo vale con la tarjeta esa. Como en no hay quien viva el del videoclub se conecto gratis.

Yo me creo todo, vaya si cuando le metido el virus al portail de mauri para tirarle los tejos al otro, lo detecto solo con ver la pantalla y sin antivirus ni nada.

Claro que se puede meter, lo único que tienes que poner es una tarjeta wifi a tu PC y a funcionar, sobre lo de conectarse a otras redes wifi, esta cambiando, antes eran tan listos que los routers los daban con un usuario: administrador y una contraseña: administrador, fácil ¿no? Ahora ya no los dan así, ahora te vienen con una password bastante complicada así que, sin utilizar técnicas hackers no creo que de ahora en adelante se pueda hacer, no obstante, me parece un abuso conectarse a una ADSL que está pagando otra persona. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

¿Pero hay que registrarse a telefónica (y pagar una cuota) o solo con tarjeta basta? Digo para tener internet propio, no digo enganchado a alguien.

Si quieres una ADSL tienes que pagar al proveedor del servicio, ya sea telefónica u otro operador, hay lugares como, por ejemplo, algunos aeropuertos o zonas de negocios, incluso restaurantes que tienen redes wifi abiertas para que la gente pueda conectarse gratis pero no lo hacen sin más, sino por darles a sus clientes más servicios. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo