Ver resultados de encuesta: COREL O FREEHAND?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • COREL

21 56.76%
  • FREEHAND

8 21.62%
  • ILLUSTRATOR

4 10.81%
  • TIO TE ABURRES MUCHO

4 10.81%
  • OTROS PROGRAMAS

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Corel FreeHand

Corel o freehand

No, si yo no he pensado que tú hayas discriminado nada es sólo que tal vez cuando uno empieza en este no debería dejarse guiar tanto por lo que dicen los demás y si intentar investigar algo más. Yo desde mi experiencia puedo decir que he realizado varias campañas publicitarias (en tema de carteles, trípticos, stands) para empresas grandes como Coca-Cola y me las he currado en Corel. O sea que si ahora alguien inexperto que quiere probar en esto del diseño 2d leyera esto que con Corel he currado para marcas así de importantes seguro que sin pensarlo dos veces elegiría Corel, pero no debería ser así, debería probar todos y ver cuál es el que más le conviene. Yo ya llevo unos años en esto y al final lo que vale eres tú, no el programa, y a las grandes marcas o empresas les importa el producto final, les da igual como lo hagas y que métodos utilices, ellos solo quieren el resultado.

Por cierto, aquí Konstructor y yo que curramos juntos tenemos a un compañero de 50 años que empezó en esto cuando no habían ordenadores y que como diseñador es lamentable, como persona es asqueroso y como profesional en general es un incompetente. Pues ese tío maneja FreeHand y es otro motivo más para manejar Corel.

Si tienes ocasión pruébalo porque el Corel en temas de imprentas es el más compatible que existe y eso también resulta muy útil, y bueno las marcas estas grandes nos traen el material suyo en Illustrator.

Posdata: que conste que yo no quiero convencer a nadie, ya he dicho que lo importante no es el programa, a ver si vais a pensar que soy un empleado de Corel. Un saludo. www.ferrizglobaldesing.tk.

Corel o freehand

Amen.
    Poderoso el frikismo en mi es

Corel o freehand

Lo mismo digo. Saludos corporativos. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Corel o freehand

Yo he usado de siempre Corel y la verdad me encuentro muy cómodo con él, pero me trae de cabeza el tema de la compatibilidad con otros programas como el Adobe Photoshop o el Fireworks.

Gestiona la memoria como si de un campo de patatas se tratara, y las últimas versiones se cuelgan cosa mala, pero en esto del amor ya se sabe que la razón cuenta poco.

El FreeHand lo usé una temporada de pasada y, aunque me pareció un buen programa (en la línea de Macromedia, software de poco peso, pero muy estable y potente) no me encontré cómodo con el y acabé pasando. Tengo pensado ponerme tanto con él, como con Illustrator, pero al tiempo.

Shazam, lo que comentas de trabajar con versiones proxy de las imágenes es posible desde la versión 9 (en la 8 no estoy seguro) pero como sabrás esto te limita ciertos procesos con la imagen.

Releyendo mi chapa me estoy dando cuenta que no he dejado claro con cual me quedaría. Por comodidad y simpatía hacia el programa Corel, aunque creo que deberíamos conocer todos, aunque sea a nivel medio si queremos ser buenos en esto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Corel o freehand

Hola chicos. Pues yo utilizo casi cualquiera de ellos según lo necesite (por las consabidas cuestiones de compatibilidad), o según lo que tenga instalada la máquina que utilice en ese momento.

Personalmente me encuentro cómoda con el Corel ya que fue el primero que utilicé (empecé con la versión 2.0 así que, ya hace bastante tiempo). En cuanto al FreeHand, estoy conociendo la versión mx, a ver si me convence.

El Adobe Illustrator siempre me ha dado bofetadas así que, no me llevo muy bien con él. Saludos.

Corel o freehand

Macromedia tiene buenos productos, nadie lo puede negar. Pero a mí me dan bofetadas todos ellos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12