Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Al final me habéis liado y me lo he comprado, si así es que no se puede, se os ve tan felices y tan contentos con las aplicaciones que parece obligatorio comprárselas.

Bueno ahora toca cenar y después a jugar un rato al final a este paso no voy a acabar mi puñetero dragón, vaya tantas cosas para aprender y tan poco tiempo para dormir, vaya necesito días de 72 horas por lo menos que así no se puede. Saludos.

Shazam, me parece que vamos a necesitar otro icono para los mensajes.

=, no fastidies.
    ¿no jodaz? Estoy que: Le diré al jefe a ver si se pueden añadir un par de iconos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que mamón.

Borrar.

Yo también lo he cogido, por ese precio era irresistible. De momento, con el poco tiempo que tengo, sólo he hecho un par de pruebas intentando abrir archivos.dwg (por fin un programa barato con el que poder abrirlos tranquilamente). Pero, aunque he conseguido abrir uno cargado, me ha sido imposible rotarlo o hacer algo con él. No sé si es por mi tarjeta gráfica o porque el Hexagon requiera más Ram para mover estos modelos (con AutoCAD y con el 3ds Max el mismo modelo abro sin problemas). ¿alguien ha probado con algún.dwg? ¿os tira bien? Saludos.

Posdata: Caronte, con Blender podía valer lo de más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero con el Hexagon es por diablo, a mí no me engañas.

¿No jodaz?
    Muy bueno.
    Última edición por repe; 03-05-2006 a las 23:57

Le diré al jefe a ver si se pueden añadir un par de iconos.
    De paso, a ver si puede actualizar la portada, que más que de novedades parece de recuerdos.

De paso, a ver si puede actualizar la portada, que más que de novedades parece de recuerdos.
    Mensaje transmitido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otro socio por aquí. Bajando. Espero que me sirva para lo que quiero, pero desde luego el precio es un cholleete. Gracias Caronte estas en todo.

Buena idea nuevo icono sobre el tema mientras cargamos las pilas. Gracias Shazam.

Otro socio por aquí. Bajando. Espero que me sirva para lo que quiero, pero desde luego el precio es un cholleete.
    Y además de funcionar con tableta, funciona también con tu Space Pilot.

Y además de funcionar con tableta, funciona también con tu Space Pilot.
    Yeah. Me lo estaba preguntando, pero me dije que solo había una forma de saberlo.

Por cierto la fecha tope es el 9 de mayo por la tarde (apacere en la página del download) así que, no es a finales como decíais al principio. Yo lo corregía eso Caronte porque es lo primero que va a ver la peña al mirar este hilo. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 04-05-2006 a las 12:59

Me descargué la demo para ver qué tan complicado era de utilizar, pero me gustó y la verdad es que por 30 euros parece ofrecer mucho, así que, me lo he comprado, ahora lo estoy descargando (que tarda lo suyo) aunque me queda la duda acerca de ser miembro platino, ya que no sé cómo se darme de baja, aunque yo puse la opción de que no utilizaran mi tarjeta para pagar la cuota mensual, con lo que no deberían cargarme gasto alguno. Saludos.

Yo lo corregía eso Caronte porque es lo primero que va a ver la peña al mirar este hilo.
    Hecho.

Por cierto la fecha tope es el 9 de mayo por la tarde (apacere en la página del download) así que, no es a finales como decíais al principio. Yo lo corregía eso Caronte porque es lo primero que va a ver la peña al mirar este hilo. Saludos.
    Pues la página de Daz dice otra cosa.
    In conjunction with the Hexagon 2 release, Daz has announced a limited time promotion, which ends may 31, 2006, providing the electronic download versión (esd) of Hexagon 2 at the Daz webestore for the nominal price of us$1.99 for new and current members of dazs Platinum club. Initial cost todo join the Platinum club is us$29.95, with a monthly renewal fe of us$7.95. Alternativaly, members can choose todo join for an entire year with a flat fe of us$99.95. This special ofer for Hexagon 2 ends may 31, 2006, After which the software Will be priced at us$269 for the full versión or us$119 for the upgrade from Hexagon 1. As a thank you todo customer who pre-ordered the Hexagon 2 upgrade, Daz Will provide them a free one month Platinum club membership with an option todo renew, a us$30 value, along with a us$100 voucher which can be used on the Daz estore.
    http://forum, Daz3d.com/viewtopic.ph...5b576c38b2514b (hay que estar logueado para poder verlo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ofertahexagon.jpg  

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo