Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Arranca animation mentor

Arranca animation mentor

Me ha parecido leer que el training de pixel corp son 50 horas + 20 extras de vídeo. En am se bien de mil y pico horas de clase entre otras cosas.

Pero no se trata de poner una escuela por encima o debajo de otra, especialmente si se dedican a distintos temas por mucho que estén en el mismo mundo.

La apuesta de am consiste en ceñirse a animación pues se han dado cuenta que las pocas (o muchas) escuelas que ofrecen ese servicio no valen para ello por la razón que sea. Para percatarse de eso sólo han tenido que ir viendo los show reels que llegaban a Pixar y otros. Esa visual les decidió a organizar am.

Habrá que ver si son capaces de ofrecer lo que dicen al final.

Yo tengo esa fe y por eso los he elegido.

Y sólo por curiosidad, ¿por qué no se podía saber los nombres de los profesores si son de tal nivel? Saludos.

Arranca animation mentor

Y sólo por curiosidad, ¿por qué no se podía saber los nombres de los profesores si son de tal nivel? Saludos.
    Supongo que estaban cerrando contratos y no querían publicitar antes de tiempo quien estaba y quien no. Ian mccaig esta desde el principio, pero otros acaban de entrar (zicre, por ejemplo).

Evidentemente son escuelas distintas con objetivos distintos, pero las horas que se indican en pxc son las que corresponden al material lectivo en formato videoconferencia o video-descarga. Luego hay un foro y unas prácticas que elevan bastante el tiempo de estudio necesario.

Supongo que quizás en am las cosas sean similares y estén contando el tiempo de prácticas, o quizás hay más videos, no sé, son cosas diferentes. En pxc las horas lectivas son trimestrales, o sea que en un año hay 40 o 50 por 4 trimestres, unas 200 horas al año solo de material puro y duro. Luego en el foro, que es como el aula, pues el rato que le eches.

Jc.

Arranca animation mentor

Roundpixel, discúlpame, pero me parece tonta tu comparativa. Simplemente porque no tienen nada que ver entre sí, una es de FX y otra es animación.

Personalmente me parece un ganga/barato lo am, ahora si yo considera estudiar hacer FXs, la apuesta de pixelcorp me parecería también un ganga, pero no es así, no es mi caso, entonces no puedo comparar nada porque no me interesa estudiar en este momento FXs.

Airbrush, a ver si nos cuentas, debes estar recontra impaciente.

Arranca animation mentor

Disculpado. Pero si te fijas bien no es tonta la comparativa, porque en el fondo lo que estoy comparando son dos escuelas con el mismo formato educativo on-line, con profesorado de alto nivel y una relación más que evidente por pertenecer ambas a una industria común.

Si se considera que la animación de personajes es mucho más difícil que las tareas de matchmoving, por ejemplo, es que no estamos disponiendo de la misma información, y evidentemente no entendemos la relación de costes, que es lo único a lo que yo voy.

Juan Carlos.

Arranca animation mentor

Dios mío, estoy viendo ahora mi clase de Animation Mentor de parpadeos y movimiento y acting de ojos. Y es oro puro. Arf arf, siento que esto no interese a mucha gente, pero es que, necesitaba soltarlo y en mi casa todos duermen.

Posdata: he resucitado este hilo por no crear uno propio para tal chorrada.

Arranca animation mentor

Pues ya que estamos, permíteme una curiosidad para los que hayáis tenido a Baena como mentor. Al decirle que sois españoles, las clases las daba en cristiano?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Arranca animation mentor

Interesante pregunta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arranca animation mentor

Pues ya que estamos, una curiosidad para los que hayáis tenido a Baena como mentor. Al decirle que sois españoles, ¿las clases las daba en cristiano?
    Carlos está por el campus y tal y nos ha dado algunas clases (pero lecturas, o sea: vídeos en inglés). Lo que no hace es actuar como mentor en sí, me explico, no tiene un grupo de alumnos a los que les crítica el trabajo o con los que hace videoconferencias (por lo menos, de momento), eso sí, si le quieres preguntar algo por mail, lo que no sé es si con Sergio Pablos puedes hablar en español tranquilamente, el sí tiene un grupo de alumnos y, de hecho, creo que Airbrush está con él, así que él nos podrá explicar mejor, de todas maneras, me extrañaría, yo tuve una temporada a Bill Díaz que es cubano y te decía cuatro cosas en español, pero luego decía que habláramos en inglés para que los otros alumnos se enteraran (que me parece muy normal, aunque dudo que con mi inglés chapucero se enteraran de algo) no sé, a ver si Airbrush nos explica cómo le va a él con Sergio. Saludos.

Arranca animation mentor

Cada vez que se bien de este tema me entra una envidia cochina.

Arranca animation mentor

Y ya que estamos, ¿Qué opináis, en el hipotético caso de que dentro de tres o cuatro meses comenzarais en am; ¿cuánto tiempo dedicaríais al inglés y a Maya?
    ¿50%-50%? ¿inglés 75%-Maya 25%? ¿100% inglés?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arranca animation mentor

Todo dependerá del nivel de inglés y de Maya que tengas, ¿no?

Arranca animation mentor

Un momento. Maya? Pues ya no me apunto. (jeje.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Arranca animation mentor

Lo de Maya es opcional. De hecho, según dicen, si presentas los ejercicios en plan tradicional, te los valoran mejor. Usa el programa ese, el de la última actividad de animación.

Ya sabes que está centrado en animación, no en software.

Julius, que me intenta convencer de vez en cuando para que entre en la secta, siempre me dice que el nivel de inglés no es importante, que casi todo es escrito o con vídeos que puedes repetir hasta enterarte, y el no sabía nada Autodesk Maya, si no recuerdo mal.

Arranca animation mentor

Vale, y ya que estamos, ¿cómo va el asunto de precio?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Arranca animation mentor

Vale, y ya que estamos, ¿cómo va el asunto de precio?
    En eso, creo que necesitaremos una de catorce.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo