Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Arranca animation mentor

Arranca animation mentor

Cachis, y ya ha terminado la liga. Vale, gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Arranca animation mentor

En eso, creo que necesitaremos una de catorce.
    Siempre podremos confiarnos a la quiniela la próxima temporada para sacar la pasta.

Yo creo que con una de trece sacamos para la matrícula.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Arranca animation mentor

Pit, mira que somos más de 21.000 miembros, habría que hacer un selectivo, y un selectivo a estas alturas de la película.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Arranca animation mentor

Con lo del ingles, un mínimo de nivel yo creo que si hace falta, pero tampoco ser un angloparlante total. Yo digamos que me defendía cuando entré, y ahora lo tengo bastante más suelto, al principio costaba un poco enterarte de las clases, y sobre todo se hacía mu chungo hablar en las videoconferencias.

Pero es que con Animation Mentor, señora, además de aprender animación usted práctica su inglés, hablado y escrito, una ganga señora.

Ah. Y respecto a Autodesk Maya, yo no tenía ni pajolera idea antes de entrar, tienes unos tutoriales básicos en el curso que te sirven para empezar, y como los primeros ejercicios son muy simples te sirven para ir practicando. Ahora mismo estoy animando mi primera animación compleja en Maya, y no me va tan mal, en el fondo todos los softwares son iguales.

Concentrate, que quieres conseguiré.

Arranca animation mentor

Con Sergio Pablos hablo en inglés tanto en las video conferencias como en privado. Es curioso sobre todo sabiendo que el dirige la clase desde Madrid.

Me parece divertido y también aprendo inglés al saber el más que yo también en esto.

Es una opción personal. Supongo que con Carlos o Sergio hablaría español dentro del curso e inglés fuera de él.

Otros podrían considerar esto como una oportunidad para hablar castellano.

Edito: que gil, tenía aquí un lapsus todo este tiempo. Quería decir que hablo en inglés con Sergio Pablos desde el primer momento (ya lo he corregido).

Supongo que el resto del texto lo dejaba claro de todas maneras. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 04-06-2006 a las 16:50

Arranca animation mentor

Por cierto, aquí tenéis una muy reciente entrevista con Bobby Beck, el presidente de la escuela en donde encontrareis información fresca sobre la escuela y su funcionamiento actual. http://www.animationlounge.com/index...sg1157#msg1157. Saludos.

Arranca animation mentor

Y un artículo de hoy en awn.com sobre la escuela misma para los interesados. http://mag, awn.com/index.php?Ltype=...rticle_no=2891. Saludos.

Arranca animation mentor

Con lo del ingles, un mínimo de nivel yo creo que si hace falta, pero tampoco ser un angloparlante total. Yo digamos que me defendía cuando entré, y ahora lo tengo bastante más suelto, al principio costaba un poco enterarte de las clases, y sobre todo se hacía mu chungo hablar en las videoconferencias.

Pero es que con Animation Mentor, señora, además de aprender animación usted práctica su inglés, hablado y escrito, una ganga señora.

Ah. Y respecto a Autodesk Maya, yo no tenía ni pajolera idea antes de entrar, tienes unos tutoriales básicos en el curso que te sirven para empezar, y como los primeros ejercicios son muy simples te sirven para ir practicando. Ahora mismo estoy animando mi primera animación compleja en Maya, y no me va tan mal, en el fondo todos los softwares son iguales.

Concentrate, que quieres conseguiré.
    Solo me preocupa el inglés conversado, me corto un montón al hablarlo, pero nada, supongo que, si me dedico un poco con algún cursillo conversacional será suficiente.

Lo de Maya lo pregunto porque, como algunos ya saben, me he estado pensando el comprar Messiah: Studio y como hay ofertas para quienes cursan en am para adquirir Maya me he replanteado aquella compra. ¿nadie de aquí cursa en am con otro software? Sé que el software es lo de menos (entre comillas, si lo sabré yo) pero me gustaría leer opiniones al respecto, aunque sea de terceros que os hayáis enterado. Por otro lado, con los rumores de que Maya es cadáver no me gustaría perder tiempo en aprender un programa que luego no voy a utilizar.

Vaya, como me odio cuando me pongo indeciso.

Posdata: Ernesto, estas en el tráiler.
    Última edición por SHAZAM; 04-06-2006 a las 10:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arranca animation mentor

Se usa Maya por convencionalismo y porque es el que se usa en la industria. Si Maya desparece, al día siguiente usaran otro programa en am, el que sea. Eso no va a cambiar la escuela en nada.

Hay gente en la escuela que usa XSI o max. El problema es que tienen que hacer sus propios personajes pues la escuela da solo archivos Mb o ma. La gente lo conseguía bastante bien al principio, pero yo veo como con los personajes más complicados tienen al final que delegar en que haya alguien en el grupo que controle a tope de rigging o no se comen nada. No compensa ese tipo de comodidad. El Maya se aprende en un momento. Por ejemplo, si usas Blender o max te van a llevar a las partes que normalmente no tocas nunca. Vas a tirar de curvas y de rotar huesos por un tubo y ya está, frames y frames. No polígonos ni UV ni nada de eso nunca.

Hay peña de todo el mundo y está claro que más de uno no se ha cortado por no saber inglés. Se ve en la video conferencia al principio que no controlan mucho. Hay muchos así y no ha sido mayor inconveniente. Un idioma da respeto desde luego, pero con el inglés tienes mucha ventaja. Y muchos sitios donde consultar. También hay estudiantes que hablan castellano con los que te puedes conectar con el chat de am o por mensajería interna.

Arranca animation mentor

¿Esto es publicidad gratuita? A algo así. Lo digo porque repasando el foro, he visto que algún moderador ha borrado alguna vez alguna dirección alegando publicidad, de aquella menera.

Bueno, no me hagáis caso, que estoy nervioso, cada vez que hablo, sube el pan.
    (Y cuando cometo faltas de ortografía, algún moderador me las pone en rojo ardiente).

Arranca animation mentor

Gracias Airbrush, valiosos comentarios que tendré muy en cuenta, como siempre. Jam, yo fui el primero en promocionar Animation Mentor, por, allá en el 2004 cuando se comenzó a hablar del proyecto. Creo que informar sobre un sistema de estudios que te puede cambiar positivamente la vida es más importante que el hecho de que se esté promocionando gratuitamente. Lo que sí cuidamos meticulosamente es que no nos bombarden con publicidad engañosa sobre pseudo escuelas online. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arranca animation mentor

Allá vosotros, pero yo les sacaría, al menos un par de licencias, o matrículas becadas, vale, vale, vale, es que ha dado la casualidad de que está mañana vi, repasando hilos, varios asteriscos.

Pido disculpas, donde corresponda, (pero haciendo palanca), a ver si cae algo, para el foro, claro.
    Última edición por jam; 04-06-2006 a las 13:45

Arranca animation mentor

Solo me preocupa el inglés conversado, me corto un montón al hablarlo, pero nada, supongo que, si me dedico un poco con algún cursillo conversacional será suficiente.
    Un buen profesor de inglés que tuve en la universidad nos dijo que llegabamos allí con lo de siempre my name is Peter come on todo the Cinema, que si de verdad queremos hablar inglés sin salir de casa veamos películas con subtítulos intentando no leerlos, que cada vez nos será más sencillo.
    Él se refería a las películas clásicas que ponen en la tele, pero me parece mejor tirar de versión original en DVD, y mejor aún con subtítulos en inglés.
    jam, hay tantas escuelas garrapatosas que cuando encuentras algo como Animation Mentor es imposible no hablar bien de ellos.

Arranca animation mentor

Pero si yo no digo que no, todo lo contrario, pero si son los mejores se podrían dejar caer un poco y hacer una oferta especial a la peña.

No digo más. El negocio, siempre es negocio.

Arranca animation mentor

Pues es verdad, deberían mimar a los foros, y más a uno como este.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo