Pues eso: http://www.luxology.com/.
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Este también tiene una pintaza, pero que precio, señora, que precio.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Estamos que lo tiramos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Habrá que esperar a que cuelguen la demo. Desde luego tiene una pinta tremenda.
Lo poco que lo he usado (he modelado unas cuantas cosas en el 103) solo puedo decir que se sale por todos los lados en comparación con 3ds Max que es lo que venia usando. No he probado Silo ni Hexagon, pero para mí el modo tiene mucho futuro, me llego el rumor de que se espera que para el 301 metan el módulo de animación.
Demo ya. Vicio.
At the moment of death I will smile
Yo encuentro a Hexagon mucho más intuitivo, más directo que modo, lo que si es cierto y resulta curioso es como este tipo de aplicaciones orientadas al modelado están ya tan por encima de las herramientas de 3ds Max, Autodesk Maya, vale que son programas más específicos, pero eso no es excusa para estos gigantes.
De un trabajo modelado en 3dsmax a uno modelado, por ejemplo, en Hexagon pueden ir horas de diferencia si es bastante complejo.
No me extraña que muchos desarrolladores de videojuegos al final utilicen estos modellers para dicho trabajo, se ahorra tiempo y por ende, dinero. Un saludo.
Coincido en que Hexagon es más intuitivo, yo me lo compre ayer por sugerencia de Caronte y lo cierto es que enseguida te haces con él, tanto modo como ZBrush requieren de más tiempo de aprendizaje y, aunque no he tocado Silo, también parece tener una interfaz bastante amigable.