Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Aquí mi amigo el goblin serafin

Nuevo personajillo goblin

Buenas. Realmente hacía un huevo que no subía nada, así que, vamos a subsanar eso. Éste es un personaje que acabo de terminar, a falta de las texturas, y que me gustaría enseñaros.

Como digo, el modelado lo he dado ya por acabado, el rigging también, salvo unos cuantos detalles que iré puliendo según vaya animando, y le falta todo el texturizado, para lo que he pedido ayuda a un compañero texturizador del curre, pues yo sólo no consigo llegar al punto al que me gustaría.

Aparte de subir una pose y tres wires, os adjunto una animación que le he hecho para testear el pesado de los vértices.

Hale, a criticar, y a oftopiquear, chavales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Goblin.jpg   Frente.jpg   Lado.jpg   Espaldas.jpg  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Luroc; 04-06-2006 a las 09:31

Aquí mi amigo el goblin serafín

Buenísimo. Me encanta la estética que le has dado, un trabajo estupendo. En la animación al final parece que los pies flotan un poco. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

La imagen es perfecta, yo sólo giraría la muñeca que sostiene la lanza. Pero vamos el resultado es profesional 100%. Y el vídeo, estupendo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buenas señor Offtopic. Muy guapa la imagen tío, me gusta mucho como te ha quedado, tanto el estilo del modelo como el ambiente del render, muy buen curro, a ver si la vemos pronto con texturas agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Increíble tío, animación genial, modelo estupendo, diseño estupendo, dios, y yo que no soy de esos pelotas, muy bueno vaya.

Lo único que no me gusta es ese filo de las axilas, no sé si será la luz y me gustaría ver un s en vez de un material simple.

Me encanta, me encanta. El personaje tiene mucha fuerza. Es increíble como un vídeo tan cortito puede transmitir tanto.

Me gustaría ver más cosas tuyas. Saludos.

3dsmax Aquí mi amigo el goblin serafín

Hola Luroc. Fantástico trabajo, me apunto como uno de tus seguidores.
    Última edición por miguelito08; 01-06-2006 a las 18:06

Grande Luroc. Muy bueno. Ahora se porque se te permite tanto offtopic. Me recuerda un poco al guerrero del reto de modelado. https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=reto.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Muy bueno tío, me ha gustado mucho, y en el bailecillo está muy gracioso. Está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Bueno, muchas gracias a todos, vaya que éxito. Lo primero, agradeceros vuestros comentarios, y para que veáis que no caen en saco roto, estoy haciendo caso a todas vuestras sugerencias en la medida de lo posible. Acabo de actualizar la imagen pues gekonindae tenía razón, la postura de la mano de la lanza no quedaba nada natural, ahora he recolocado la muñeca, y he hecho que los dedos queden más relajados. Me gusta mucho más que antes.

Cartoon10: en lo que comentas de que los pies al final de la animación flotan un poco, yo no lo veo. En todo caso, como voy a retocar el bailecillo para modificar el movimiento de la coleta, que ahora queda demasiado rígida, aprovecharé para echarle un ojo a los pies del bicharraco.

Necromancer: efectivamente, la sensación que dan las axilas de estar afiladas, creo que se debe a la luz, porque si te fijas en la animación, ahí se ven bien. De todos modos, esa zona me ha costado mucho a la hora de skinear, pues es para mí quizá la más difícil de ajustar bien, y es una de las que voy a tener que seguir puliendo a medida que vaya animando al personaje. En el tema del, bueno, como dije, un compañero me va a hacer las texturas, y ya trataré de engañarle para que me toque los materiales, que ahora mismo son materiales Blinn por defecto, y sin nada especial (sólo el de los ojos es el material definitivo). En cualquier caso, como mi intención es centrarme en la animación de éste personaje y otros que están por llegar, y me queda mucho trabajo por delante, tengo que sopesar si el aumento del tiempo de render que me va a llevar meter materiales de más calidad, me va a compensar, o si por el contrario, sacrifico un poco de calidad a cambio de mayor agilidad a la hora de acabar de montar el corto.

Amok: pues ese hilo solía seguir cuando estaba activo, pero ya no me acordaba de él. Ahora que lo has enlazando, he estado viendo al guerrero, y la verdad es que cierto aire si que se dan el uno al otro, e incluso lleva una coleta similar.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y aportaciones, y a seguir criticando, hale.
    Última edición por Luroc; 01-06-2006 a las 19:33

Grande Luroc, grande, esta de lujo el personaje, a ver si no lo cambias más y te conformas con como esta ahora que te coñozco follastero. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Me encanta, gran trabajo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está muy bien, sobre todo la postura y con una iluminación más cuidada ganaría más.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una actualización, en la animación del baile.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo