Buenas, estoy publicando el wip de mi goblinaso, ojalá si me voy acordando iré publicando los avances, miren que de repente me dejo llevar, y sin darme cuenta pasan 5 horas.
Espero les guste, y este sería mi primer wip en el foro.
Primero que nada hice el sheet uf hace tiempo que no hacía uno, se me cansó la mano.
Luego de puestos front / left en 3dsMax pasé a la siguiente fase, el modelado de la cara.
Y bueno después de la cabeza, aún que todavía me faltan los dientes y la lengua, pero después me dedico al micro-modelado (palabra nueva) por ahora me dedico al macro-modelado.
Así que ahora estoy con el torso.
-.
Bien de regreso. (6:19 pm / horario gmt -4) em no se ha que hora publiqué lo anterior, pero ahora.
Llevo 8 horas y algo de trabajo con este personaje, que se me ha olvidado mencionar que es para un cortometraje en donde se mezcla lo real con 3d, así que, aquí iré publicando los avances y así me guían si es que cometo errores.
Bueno aquí estoy terminando lo que es la linterna de cabeza, mira que no sé que nombre tiene, pero me entendéis supongo.
Luego iré por las botas y los guantes, más tarde por los dientes, ah y la boca.
Buenas buenas, aquí traigo actualizaciones.
He terminado la linterna, las botas y parte del cinturón, lo que me va quedando por modelar ahora sería la boca, los guantes, los ojos y la evilla del cinturón.
Luego de eso tendré que crear los Unwrap >.<
Pero después de eso viene lo entrete que es trabajarlo en Hi Poly.
-
Otro poco más.
Por fin termine el modelado espero les guste.
Con smooth.
Versión sin Smooth / wire activado.