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Tema: Test textura

  1. #1
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    Jul 2005
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    .

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    Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:23

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Test textura

    ¿Alguien sabe cómo hacer un buen Bump en ZBrush.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    Test textura

    Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.

  4. #4
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    Jul 2005
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    Test textura

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    Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:22

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Test textura

    Y lo mejor no hay que subdividir nada.

    Última edición por c1712105; 26-05-2006 a las 20:10

  6. #6
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    Mar 2006
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    148

    Test textura

    Ohe ta cañón, pero el que se ve más real es el render con ZBrush, ese pasa piola en un montaje.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  7. #7
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    May 2003
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    Test textura

    Bueno, yo creo que lo llevas bastante bien. Particularmente la piel que más me gusta es la que has logrado con Vray, supongo que, es una cuestión personal porque me gustan la pieles muy suaves, sin brillos y poco saruradas.

    Se ve algún artefacto alrededor de la nariz que no sé si es por el render, la textura o la malla que necesite un poco más de detalle por esa zona.

    Si vas a hacerle shapes o animar la boca te convendría meterle algún loop más alrededor de esta, hay unos polígonos un poco raros entre la boca y la nariz, cuida eso para la próxima vez.

    Y nada, por lo demás muy chula. Ánimo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    279

    Test textura

    Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.
    Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo, pero no me sale, debo estar fallando en algún paso. Gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Test textura

    Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo, pero no me sale, debo estar fallando en algún paso. Gracias.
    Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.
    Pues vayes a load vete dónde está instalado en ZBrush y busca la carpeta materiales ahí está el material bumpviewno sé que y pintas solo con RGB, pero con una textura o sea blando, negro.

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