Borrar.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:23
¿Alguien sabe cómo hacer un buen Bump en ZBrush.
Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:22
Y lo mejor no hay que subdividir nada.
![]()
Última edición por c1712105; 26-05-2006 a las 20:10
Ohe ta cañón, pero el que se ve más real es el render con ZBrush, ese pasa piola en un montaje.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Bueno, yo creo que lo llevas bastante bien. Particularmente la piel que más me gusta es la que has logrado con Vray, supongo que, es una cuestión personal porque me gustan la pieles muy suaves, sin brillos y poco saruradas.
Se ve algún artefacto alrededor de la nariz que no sé si es por el render, la textura o la malla que necesite un poco más de detalle por esa zona.
Si vas a hacerle shapes o animar la boca te convendría meterle algún loop más alrededor de esta, hay unos polígonos un poco raros entre la boca y la nariz, cuida eso para la próxima vez.
Y nada, por lo demás muy chula. Ánimo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo, pero no me sale, debo estar fallando en algún paso. Gracias.Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo, pero no me sale, debo estar fallando en algún paso. Gracias.Pues vayes a load vete dónde está instalado en ZBrush y busca la carpeta materiales ahí está el material bumpviewno sé que y pintas solo con RGB, pero con una textura o sea blando, negro.Si, mira Carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection máster y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewno sé que, aplícalo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el Bump, vete a proyection máster, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color RGB y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya está suerte que lo llevas muy bien.