Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: Ya tengo tableta

Ya tengo tableta

Vaya, ei Jam, YeraY, lo decíais en serio? O sea que seria de la ostia, pero pensabais que estábamos de vacile, y yo que iba a comprarme la graphiure que me recomendaba YeraY, de odas formas que es eso del conector Apple?
    Vaya, gracias a los dos, pero no sé si aceptarlo yo como quien dice acabo de llegar a este foro y vosotros sois veteranos me da cosa.

Vaya, sois la caña.

Ya tengo tableta

[quote=
    O sea que seria de la ostia, pero pensabais que estábamos de vacile, y yo que iba a comprarme la graphiure que me recomendaba YeraY, de odas formas que es eso del conector Apple?
    Joder, gracias a los dos, pero no sé si aceptarlo yo como quien dice acabo de llegar a este foro y vosotros sois veteranos me da cosa, vaya, sois la caña.[/quote]Bueno, para que veas que yo no hablo por hablar, aquí tienes la fotografía de la tableta y del conector, es el estándar de Mac antes de que cambiaran a USB, pero supongo que, habrá adaptadores, yo tengo otra para PC.

También te digo que el lápiz lo tengo que buscar y vete tú a saber dónde está.

Ya tengo tableta

Vaya Jam, vaya altruismo, muchas gracias, que pasada, estoy flipando, no sé, pero si la quiere YeraY yo me pongo en la cola, es que me da mucho apuro, vosotros sois los veteranos, en serio, me da cosa.

Eres un tío de p*m*.

Ya tengo tableta

Cómo que los veteranos, pero si yo entré en el foro el mes pasado.

Ya tengo tableta

Si claro, y que tableta es? Y mirare esta tarde en el Apple estore de sansebastian lo del adaptador, y que tal va? Y hoy en día venden recambios PAL lápiz? Nola querrá YeraY? Y como te lo puedo pagar? Pintxos? Txakoli?

Ya tengo tableta

[quote=? Y como te lo puedo pagar? Pintxos? Txakoli?[/quote]Yo te la envío, (a caballo regalado no le mires el diente) manchas de cubatas y eso, te buscas el adaptador, que seguro que existe, y te compras un lápiz por dos duros, y tú me envías algo típico de tu tierra, lo que tú quieras, me da igual, pero que sea autóctono.

Ya tengo tableta

Vale trato hecho, vas a flipar, queso de idiazabal, txakoli, sagardo y ya si un día te vienes nos vamos de sidreira con menú típico de tortilla de bacalo y chuletones me valdría cualquier Pen? Estatarde investigo lo del adaptador.sabes cómo se llama el conector de Mac?
    Posdata : YeraY también estas invitado a menú de sidreria y pintxos por lo viejo, después algo más genérico y nopor Eos menos autoctono, cubatas y farrita.

Ya tengo tableta

Se me hace la boca agua. Si vas a un Apple estore y el dependiente no sabe de que le hablas, no es para echarlo es para matarlo.

Cuando hagáis una quedada por allí, lo mismo me planto con mi txapela, a liar el taco por supuesto.

Ya tengo tableta

Creo que en este mismo hilo, al principio dijeron que no había recambios.
    Ya, pero hablaban de las puntas, yo digo, aunque sea el bolígrafo entero, ¿o vale cualquiera?

Ya tengo tableta

Mira no estaría mal hacer una quedada aquí aunque Frodo y yo tendríamos que hacer campaña por que he oído leyendas de el que dicen que si pisa suelo gipuzcoano se humilde en piedra y luego no la puede levantar ni perurena.

Si lo hacemos en Donosti, puedo organizar unas cena en una sidreria de un colega que espa fliparla, y después conseguir que entremos los que sean an un adiscoteca que está al borde del mar en la cual estuve trabajando, y que chicas dios mío, que chicas, eso sí ellas después de los pintoxs, el txakoli, la sidra y los chuletones, a, y los cubatas de Brugal, que lo primero es lo primero.

Ya tengo tableta

Claro que hay recambios.

Ya tengo tableta

http://www.pez8.com/tiala/productdet..._3535/-/i.aspx. Mira aquí venden punta spor separado, sino también tienes los lápices, los mouses e incluso un lpiz muchulo que es como un aerógrafo.

Al final me haré comercial de Wacom ya verás.

Ya tengo tableta

Vaya, por partes, Frodo es la pera, bueno, pues ya que te voy a regalar la Wacom, (por cierto, aunque tenga varios años, en su día era la más cara de Wacom (burro grande, ande o no ande,)), te voy a contar una historia, hace poco estuve en una sidrería auténtica en Marbella, invitaba el jefe, los chuletones daban hasta fatiga de lo grandes que eran, pero yo estaba allí con mi vaso de sidra, y cada vez que llamaba al camarero para pedirle sidra me miraba con mala cara, no lo entendía, había tres barriles enormes de sidra, y me dice la chica. -venga usted conmigo que le voy a enseñar a servir la sidra, y yó. -qué detalle. Total que me enseño a manejar el grifo del barril, compadre, la sidra era gratis, y yo sin saberlo, a la siguiente me senté cerquita del barril, ahora soy un experto.

Ya tengo tableta

Que buena, es la típica novatada. Te cuento otra historia, cuando estudie en sintesys, en clae teníamos un andaluz el pobre estaba perplejo, decía.pero ozú cómo va a zé gratis todo ebebercio de la cena?
    Pues sí, lo que pasa es que cada vez uno diga txotx. Todos tienen qlevantarse a llenar el vaso, y el tío como no sabía que iba a ser tan continuo se llenaba porseacaso el vaso hasta arriba, vaya se pillo el pobre.

Por cierto, que mdleo es la tableta? E spa ir fardando ya.

Eres un sol tío.

Ya tengo tableta

Te he enviado la fotografía por lo mismo, ya no me acuerdo. Supongo que la Intuos versión anterior, no lo sé, lo digo porque creo que me suena.

Envíame tu dirección en un privado y te la envío esta tarde para que la tengas mañana y ya te buscas tú mismo la vida, ¿ok?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo