Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 3 baños modernos

3 baños modernos

Hola, llevo dos semanas casi con este proyecto, me falta por acabar el último de los tres, de momento tengo permiso para enseñaros estos, pero no me dejan que las imágenes más grandes de momento (por si acaso), el primero luce está basado en otro famoso diseño de baño y en este se quiere que predomine la luz, el segundo reti es diseño propio y predominan las líneas rectas, y el tercero grazie es el más extraño de los tres y está basado en un famoso cuadro/fresco de Leonardo Da Vinci, este último no está terminado, cuando lo termine lo pondré aquí, espero vuestros consejos y críticas. Un saludo. Neozenit.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luce.jpg 
Visitas: 47835 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 31896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUCE1.jpg 
Visitas: 1894 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 31958   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUCE2.jpg 
Visitas: 133683 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 31959   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RETTI.jpg 
Visitas: 3092 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 31960  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RETTI2.jpg 
Visitas: 5737 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 31961   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RETTI3.jpg 
Visitas: 4434 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 31962  
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:06

3 baños modernos

Eso es un baño? Ya quisiera yo que mi sala o cualquier cuarto de mi casa se viera así, están muy bien, pero es solo bañera? No encuentro ese elemento tan indispensable y tan amigable que todos conocesmos, pero bueno los dos están buenísimos quisiera ver el tercero que mencionas.

La verdad no sé por cuál decidirme los dos me gustan.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

3 baños modernos

Pues me parece muy bueno. Tanto el diseño como los gráficos. Incluso me agrada el ruido en los muros. ¿Qué software has utilizado?
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

3 baños modernos

Pues me parece muy bueno. Tanto el diseño como los gráficos. Incluso me agrada el ruido en los muros. ¿Qué software has utilizado?
    Gracias por los comentarios.

El software es 3ds Max 7.5 + Vray 1.47 y postproducción con Adobe Photoshop.

El ruido es del propio render, es debido a la configuración que hecho para estos renders del Vray. Un saludo.

Neozenit.

3 baños modernos

Eso es un baño? Ya quisiera yo que mi sala o cualquier cuarto de mi casa se viera así, están muy bien, pero es solo bañera? No encuentro ese elemento tan indispensable y tan amigable que todos conocesmos, pero bueno los dos están buenísimos quisiera ver el tercero que mencionas.

La verdad no sé por cuál decidirme los dos me gustan.
    Gracias por los comentarios.

El wc está justo al lado de la cámara, por eso no sale en el render.

El tercer baño, está en proceso, de diseño/realización, en cuanto este acabado lo pongo. Un saludo.

Neozenit.

3 baños modernos

Me parecen muy buenos trabajos, nada que objetar, por ahora. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3 baños modernos

Me parecen muy buenos trabajos, nada que objetar, por ahora. Un saludo.
    Pues gracias. Un saludo. Neozenit.

3 baños modernos

Como fotografía la veo bastante realista esta muy bien, pero intentaré darte mi punto de vista sobre dos cosas que veo raras y a ver si puedo ayudarte, la primera es que en la fotografía 3 y 5, veo muy raro un banco con toallas y que arriba haya unos armarios, imposible de sentarse, si es solo un apoyo para dejar las toallas lo veo un estante poco usable, la otra cosa es que, si miro la fotografía friamente, por ejemplo, la 3 y 4, los lavabos, las picas las veo como muy bajas, como si tuviera que ponerme de rodillas ya que está muy cerca del suelo y los espejos son el triple, por lo demás no sé, el render está muy bien, saludos.
    ::Render Me::

3 baños modernos

Las imágenes me gustan mucho.
    Si miro la fotografía friamente, por ejemplo, la 3 y 4, los lavabos, las picas las veo como muy bajas, como si tuviera que ponerme de rodillas ya que está muy cerca del suelo y los espejos son el triple.
    Creo que eso se debe a que el cieloraso está bastante alto.

Lo que a mí no me gusta demasiado (solo por opinar algo). Los tirantes de madera que harían de salidada de baño los veo medio gruesos. Saludos.

3 baños modernos

Gracias por los comentarios. Los lavabos del segundo baño, esan a 85 centímetros del suelo, pero al ser un baño de techo alto da la sensación de que están bajos. Un saludo.

Neozenit.

3 baños modernos grazie terminado

Por fin, ya lo he terminado, no he tardado por la complejidad, que es casi nula, sino por que el señor cliente quería algunos cambios y no se decidía.

Al final se ha quedará con este lo presiento. Un saludo.

Neozenit.

3 baños modernos

Vaya preciosa agua puedes poner los parámetros del material? Está muy conseguida felicidades, el suelo también está muy conseguido.
    ::Render Me::

3 baños modernos

Eso no es un baño es mi casa entera, que digo mi casa dos casas pedazo baño, mi baño es casi pues como la bañera, muy bueno me gusta el baño sí señor.

3 baños modernos

Me gustaban más los primeros, mi estilo es menos antiguo, de todas maneras, los renders están de lujo, aunque un toque exagerados en el difuminado, solo un toque.

3 baños modernos

Cuanto me cuesta hacer uno de esos baños en mi casa? O más bien hacer de alguno de esos baños mi casa, porque o tengo casa o tengo ese baño, aunque pensándolo bien, solo necesitaría mi escritorio y la televisión ahí dentro y seria el paraíso, claro que contando con una buena compañía, ¿no?
    Neozenit, están muy bien, es difícil decidirse.

Este es el baño de mi casa, crees que se pueda adaptar para que quede cómo uno de los tuyos?
    Excelente Neozenit en verdad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Goodbye%20bano.jpg 
Visitas: 117370 
Tamaño: 503.7 KB 
ID: 32717  
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra