Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

La vida de un chewaka

Ya me lo decía mi abuelo. El agua cría ranas. Muy buena tu historia, suerte.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La vida de un chewaka

Vaya, si que me ha motivado tu historia, yo pensaba que hasta que no hiciese un supermáster supercaro iba a tener que olvidarme de ser profesional, pero veo que echándole huevos y cara se puede llegar, es una pena que ahora esté trabajando, hace unos cuatro años estaba acabando la Carrera en casa porque hubo cambio de planes de estudio y sólo se hacían los exámenes, no había clase y me quedaban sólo dos.

Hubiera podido exprimir más el tiempo, pero, en fin hacía cosas en casa que no caerán en saco roto, ahora por lo menos, aunque sea en el foro tengo contacto con tresdeseros porque durante más de cinco años no he conocido a nadie que hiciera infografía, era como estar en un desierto, no sé si me entiendeis.

Adelante masho, el cielo es el límite.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La vida de un chewaka

Adelante masho, el cielo es el límite.
    Te equivocas. No existe tal cosa como el limite.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de un chewaka

Inspiradora historia, de verdad que hace pensar que si se puede cumplir el sueño y dar el salto, a mi aún me falta mucho, pero espero con esperanza a que logre generarme esa oportunidad cuando esté realmente preparado. Gracias por compartir y felicidades.

La vida de un chewaka

Si has escrito esto es porque te sientes muy orgulloso de tu trayectoria y necesitas compartirla con los demás, felicidades por ello, mucha gente querría escribir un episodio de la vida de un. y no tiene los ingredientes para hacerlo.

La vida de un chewaka

Mucha gente querría escribir un episodio de la vida de un. y no tiene los ingredientes para hacerlo.
    Muy cierto.

La vida de un chewaka

Felicidades Chewbacca, la verdad que entre tu y Slime da unas ganas de ir paraya que vamos. Una pregunta, no te resultó duro irte y dejar todo atrás? Y sobre por el idioma? Veo que ahor estás bien, pero supongo que, tuvistes dudas, ¿no? O lo tenias todo bien pensado? Gracias por compartir tu historia.

Si te vienes por Tenerife te saco a los milbares que hay por aquí un abrazo.

La vida de un chewaka

Si te vienes por Tenerife te saco a los milbares que hay por aquí un abrazo.
    Yo quiero que me en el zapato, a ver si se me pega algo.

La vida de un chewaka

Lo malo seria que le meara a uno en el zapato y no se le pegara nada de nada.

La vida de un chewaka

Felicitaciones y gracias por compartir esta historia de éxitos y sacrificios.

La vida de un chewaka

Una pregunta, no te resultó duro irte y dejar todo atrás? Y sobre por el idioma? Veo que ahor estás bien, pero supongo que, tuvistes dudas, ¿no? O lo tenias todo bien pensado? Gracias por compartir tu historia.
    Pues la verdad es que lo que es irme en si no me resultó nada duro, era algo que llevaba deseando hace tiempo, como ya he dicho yo en Madrid solo estaba por trabajo (soy de Barcelona), y eso me iba fatal, la mayoría de mis colegas (me refiero a los que salía de fiesta etc) se habían ido ya, a Barcelona, otros al extranjero, y otros seguían allí y me lo seguía pasando genial y tal, pero yo nunca he interpu esto a colegas y familia (padres, etc) en decisiones personales tan grandes, solo novia, mujer o hijos tendrían peso en esa decisión, y como no tengo novia ni nada, me resultó muy fácil dejar todo, además no era dejar, era cambiar.

Por ejemplo, dejar Pyro no me resultó un trauma, fue una liberación, sobre todo Mental, y dejar a los colegas tampoco, por que siguen estando allí y me sigo hablando con ellos, además mi paso por Italia y ahora en los usa solo ha hecho que conozca a más gente, o sea, que no pierdes nada.

Sobre el idioma si tuve dudas, pero cuando te dicen que te contratan, aunque no sepas inglés, que vas hacer¿o no gracias, es que no se inglés, las oportunidades no se presentan cuando tu quieres, así que, hay que cogerlas cuando aparecen, y aquí estoy, jodido con el inglés, pero aquí estoy.

Veremos que pasa con el tiempo, igual vuelvo a Pyro.muhahah, que me meo. Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios tíos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Tube =? Bueno te perdono por que eres mi ídolo (por tomar tanta cerveza). A veces estando el inglichlandía se escribe el spanglish así que, te perdonamos todo.

Y te reitero mis felicidades, y en que trabajas actualmente, me refiero en que proyecto en especifico? Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

La vida de un chewaka

Por cierto, en temas referentes a visados, búsqueda de vivienda, permiso de conducir, seguro médico y todo ese largo, intrínseco y tedioso mundo burocratico, hasta qué punto te orientan los de blur?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La vida de un chewaka

Tuve =? Bueno te perdono por que eres mi ídolo (por tomar tanta cerveza). A veces estando el inglichlandía se escribe el spanglish así que, te perdonamos todo. Saludos.
    Muhahah, gracias hombre, vas a flipar si andas buscándome faltas de ortografía eh, nunca pongo acentos y meto cagadas enormes, no pongo mucha atención la verdad.
    Por cierto, en temas referentes a visados, búsqueda de vivienda, permiso de conducir, seguro médico y todo ese largo, intrínseco y tedioso mundo burocratico, hasta qué punto te orientan los de blur?
    Pues veras, en lo que se refiere a visado y seguro médico, blur se lo curra todo, yo solo tuve que reunir x documentos en España y enviarlo a blur, ellos con sus abogados te miran y te gestionan el visado, luego tu en la embajada de los usa en España lo recoges, es un poco pesado, pero lo hacen ellos todo el tramite y eso, y el seguro médico igual, viene en el contrato, rellenas unos papelufos y ya, ahora sí, el tema casa, coche, te lo buscas tu tío. Blur nada más llegar te paga x tiempo en un hotel cerca de blur(3 semanas o así) y te paga el arquiler de un coche (yo no tengo carnet aún, así que, nada), pero no te ayuda a la hora de buscar piso, ni nada de nada, tampoco te ayuda a la hora de registrarte en la seguridad social ni nada de nada, aquí es diferente de España, la cuestión es que para alguien que sepa inglés solo es un pesado, pero para mí era la gran putada, aun así fui solo a algunas gestiones (banco, seguridad social, vaya aventuras.) pero menos mal que estaban Diego y Francisco y Slime Para según qué casos, que me ayudaron y me siguen ayudando en todos estos temas, si no hubiera sido duro que te cagas, vamos, que estaría en Hollywood con un carrito y cartones, es lo que tiene la aventura amiguetes.

Al principio tuve muchos problemas con la seguridad social, hubo equivocaciónes de fechas entre emigración y la oficina de, aquí las fechas van al revés, primero el mes y luego el día, yo nací el 25 del 9, aquí pone el 9 del 25, pero se confundieron al verlo en mis documentos Españoles 25 09, lo que no se en de dónde sacaron el mes 25. Américanos, la cuestión es que tardaron 1 mes en arreglarlo y blur no me podía pagar, ni tenía cuenta de banco ni nada, sin s aquí no eres nadie, me arquilaron el piso sin s solo por que el tío tiene a varios arquilaos de blur, y gracias a Diego pues el tío se fio, si no ni casa tengo. Vamos que al principio lo pase algo mal y tal, pero es normal vamos, nunca sale todo perfecto.

Vamos meojorando poco a poco, ya tengo bici.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un chewaka

Ese chubi. Que alegría leerte, te hacia ya tirado por la playa de venice empujando un carro de supermercado lleno de trastos con cinco o seis gatos alrededor.

Me alegro un güep, a ver si nos vemos por allí o aquí.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo