Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Tema: Unknown model

Unknow model

Vaya, pues a por ello entonces. Puedes innovar bastante en este campo. Ya has creado un estilo propio antes, y siempre será bueno que evolucione, sobre todo si nacen cosas nuevas, tanto para ti como dentro del mundo artístico. De todas formas, por un lado se puede pensar en la fama, en que esto también tiene que dar de comer, en, muchas veces, prevalecer en calidad sobre los demás, pero sobre todo, por otra parte, entra el campo personal. Estar a gusto con lo que uno hace, y cambiarlo si apetece, si nace de dentro.

En cualquier caso, intuyo que es muy posible que nos sorprendamos con tus próximos trabajos. Mucha suerte con tu exploración personal.

Unknow model

No tío, el cambio al que me refiero es puramente formal, me va apeteciendo soltar la mano con brochazos, grafittis, símbolos y cosas así.
    Se me ocurre alguna referencia, sobre todo basquiat que es muy grafitero y siempre mete textos. Paul kle es otra cosa, pero creo que tenéis algo que ver.

Unknow model

Pues no he mamado yo de Paul Kle.

Unknow model

Pues no he mamado yo de Paul Kle.
    Algo había, si.

Unknow model

Vaya que bueno, quizás demasiado plásticos los labios, por lo demás da asco. Vaya, la verdad es que me encanta, sobre todo el pendiente.

Unknow model

Muy bueno. Me gustan mucho los simbolismos. El texto, el triángulo, el arco rojo. El modelado contrariamente a lo que tú dices, a mí me parece estupendo. La iluminación es muy buena, aunque demasiado dramática para mí gusto, especialmente en lo saturado de las luces laterales roja y anaranjada.

Los Shaders es donde veo más problemas. Los ojos están fenomenal, pero la parte blanca es demasiado uniforme. Algunas manchas y venas le darían más realismo.

La boca tiene un ligero toque plasticoso, especialmente por el bumpy la piel de la cara funciona mucho mejor en las zonas neutras. En las sombras quedaría mejor algo más de saturación y en las transiciones de zonas directamente iluminadas a neutras se pueden ver algunas zonas oscuras con forma de líneas verticales que hacen que quede algo menos orgánico, (mirando desde nuestro punto de vista se puede ver encima y debajo del ojo izquierdo y sobre todo en la zona de la derecha de la comisura del labio.

Por lo demás, las pestányas podrían ser más gruesas y las líneas de los ojos menos oscuras, pero todo esto son detalles técnicos desde mi punto de vista para acercarlo más al realismo.

Es estupendo ver cómo pruebas cosas nuevas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Unknow model

Vaya guau es la leche me encanta, no sé por qué tienes miedo publicar un trabajo así, me encantan los labios y todo me no puedo decir más todo todo me gusta muy bueno.

Unknow model

Está muy bien. Hasta me parece ver que está currada la asimetría, punto que me encanta en un modelo. Y que la mirada tenga vida no abunda demasiado.

Vector.

Unknow model

Impresionante trabajo. Coincido en lo que apunta Vector de la mirada, transmite vida. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Unknow model

Lo que también me gusta y harto, es la cara de la niña. Por que por lo general uno ve modelados de féminas extremadamente perfectas, super hermosas y de ensueño. Pero esta carita la encuentro, aparte de linda (con acento en linda). Muy natural, de ese tipo de belleza que puedes encontrar a la vuelta de tu casa y no solo en revistas o televisión shows.

Me encanta de sobremanera este trabajo por que insisto, la cara tiene una lindura mucho más aterrizada (por decirlo de alguna forma). Y no solo eso, también me encanta la sencillez, ingenuidad y el toque de rebeldía que pose.

Mis felicitaciones nuevamente al creador.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Unknow model

Vaya para no ser tu especialidad los personajes esta muy bien, a mí me encanta, un 10.

Unknow model

Muchas gracias de nuevo. Respecto a los apuntes comentados por Slime y el cuervo son la prueba de su subjetividad, a Slime le gustan las líneas y símbolos que otros (en otros foros) han criticado o no han entendido y ambos criticáis la plasticosidad de unos labios que ha furiae le encantan.

Muy acertada crítica Slime, las venas del ojo están, pero no se aprecian bastante, seguro que con medio minuto de Photoshop se arregla el tema. La saturación de las luces, he probado cientos de combinaciones, créeme, al final lo he dejado así tras un ejercicio de praxis, no es la primera vez que discuto (en el buen sentido) con un colega acerca de la saturación en mí trabajo y estoy de acuerdo que en el 90% de mi producción una disminución de la saturación supondría un aumento del realismo.

El resto de tus críticas son más técnicas que otra cosa y las asumo con humildad, algún día me meteré en otra cabeza y usaré lo que he aprendido en esta.

Por último, permitidme que me quede con los comentarios de mirada viva y de lindura aterrizada que han hecho otros foreros.

Unknow model

Pues a mí me encanta esa saturación. Me encanta meter en pinturas ese rojo y ese amarillo saturados, juntos, con sus matices, es como aplicar la misma paleta que tendría un cielo en atardecer, toda ella saturada en los momentos elegidos, y colores muy vivos y puros. Ese tipo de colores me chifla.

Unknow model

Mejor imposible Juan, como todo lo que haces./. Me llama la atención este texto, que dice? Será algún mensaje demoníaco encriptado o cosa así para lograr la fama que deseas y que el mundo se te entregue a los pies?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas unknown_model-1 copia.jpg  

Unknow model

Curioso curisoso. ¿al final siempre acabo hayando exactamente lo mismo?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo