Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

El Unwrap de eso con tantos tentáculos ¿cómo lo haces? ¿utilizas el Pelt de 3ds Max? Yo solo he hecho un Wrap de un personaje normal y con las orejas ya me las deseaba, supongo que, será la inexperiencia. Un saludo tío, espero que esta semana tengamos el manual en castellano de ZBrush, que el royo ya cansa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No paras tío, muy bueno YeraY, tengo ganas de verlo con texturas, sigue dándole caña.

Géminis- Estaba pensando en hacer a Yoda la mano la tengo genial, como dige antes la tengo bien recuperada, no me duele hacer nada de nada gracias y con respecto a la escena de las hadas, dentro de poco sabréis algo.

Essmigol- Gracias Essmigol, la verdad es que no paro mucho, realmente siempre hago como dos o tres modelos a la vez para no aburrirme de ninguno.

Promineo- Cuando la termine te la paso, de hecho si quieres te la puedo pasar ya no voy a modelar más, ahora será cuestión de pasarlo por ZBrush, que raro, que falta? Mándame un privado con lo que le falta al modelo que te di, un abrazo tío.

Toni logar- Cuando son cosas cilíndricas son muy fáciles de hacer, mira, si eso, mañana pongo un minitutorial de cómo las hago pero sí, uso el Pelt y la experiencia también ayuda, aunque el Pelt tampoco es lo mejor del mundo, un desplegado cilíndrico es muy bueno, pero como es muy irregular, bueno, mañana pongo una guía de cómo mapearlo.

Essmigol- Te acabas de repetir, ¿no? Gracias.

Wok No registrado

Me he tomado la licencia de ponerle la cabeza como la de un pulpo y no en plan humanoide.
    Pues te ha quedado niquelada.

Wok- Gracias. Bueno, lo prometido es deuda, pongo un minimini referencia a como usar el Pelt. Lo primero es hacer los seams, que es muy fácil, cogéis el modelo, le aplicaies Unwrap y elegís el modo Edges, y encontrareís el edit seams y editais según quieran que sea el corte de la malla.

Bien, llegados a este punto, yo he hecho cortes a cada cilindro en su base y luego he pasado el corte central para el despliegue por dónde irían las ventosas, bien ahora, cogéis, en el Unwrap, y elegís la opción Faces, y seleccionáis una cara y le dais a exp. Sel todo Pelt seams esto lo que hace es seleccionar atutomáticamente la selección que hayáis hecho mediante los cortes, fijaos.

Bien, una vez seleccionado vamos a hacerle el Pelt:
    Bueno, en el número 1 indico lo de la selección, que es el primer paso luego lo segundo es darle a la opciçon de Pelt para que se abra todas sus opciones, bien, ahora necesitamos alinear el plano para que haga un buen desplegado, tenéis la X,Y,Z usareis la que mejor os venga.

Y ahora le dais a.

Bien, ahora os tiene que aparecer esta imagen auotomáticamente, si queréis coged mis settings y ahora le dais a simulate Pelt pulling.

Y bueno, lo último si queréis y si es algo rectangular, le dais a straighten strecher, luego seleccionáis una esquina del imaginario rectángulo (recordad que empezáis en modo circunferencia) ya veréis cómo funciona, es difícil explicar (yo que estoy medio dormido).

Bueno, espero que os guste, sé que me he explicado mal, pero bueno un abrazo, espero que os funcione, si tenéis duda decídmelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-1.jpg   Sin título-2.jpg   Sin título-3.jpg   Sin título-4.jpg  

Sin título-5.jpg  

Pero que mal te explicas tío cómo se nota que no dominas nada de nada. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Para mí está muy claro y gracias. Dale caña.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pero que mal te explicas tío cómo se nota que no dominas nada de nada. Un saludo.
    A quien te diriges?

Pedazo explicasión, estoy seguro que a más de uno y de una le puede interesar y mucho mucho. Gracias Tron y sigue así que, te va a quedar de requetechupete.
    http://blogging-works.blogspot.com/

A quien te diriges?
    Chiste irónico, le dicen. YeraY, muy bien todo. Estoy viendo el toro desde la barrera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien te diriges?
    Yo también pienso que es irónico. Por cierto, YeraY, eres un Ronaldinho del 3ds Max.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

YeraY te está quedando de lujo.

Toni logar- La verdad es que considero que conozco los programas un 33% y que me queda mucho camino por recorrer, y eso me anima más, me gusta saber que necesito saber y aprender más, sé que tú tono es de coña y amistoso.

Dfex- Gracias.

C1712105- Se dirige a mí, pero no te tomes su comentario a mal que no lo hizo con malicia pero gracias.

Art3d- De nada, espero que quede de rechupete.

Shazam- Yo sé que tú estas en todas partes así que, tengo fe en ti y pienso que estas a mi lado.

Davescambra- Casi casi tengo esa horrible dentadura la del para fuera y la mía loca, pero bueno.

Repe- Gracias tío, espero verte en la quedad de Tenerife.

Bueno, me ha llevado más tiempo del que quiero, pero sigo mapeando, porque tenía ciertos errores y he querido dejarlo todo bien, así que, creo que me quedan varios días de trabajo para que quede lo bien que quiero, venga un abrazo.

Repe- Gracias tío, espero verte en la quedad de Tenerife.
    En ella nos veremos que no pienso perdermela.

Vaya que lío para texturizar los tentáculos de la barba esos me quede tonta cuando vi que lo hacías uno por uno, un trabajo genial se merece un 105 o incluso más, pero bueno muy bueno very well y no sé cómo decírtelo en más idiomas que limitada soy para eso en fin espero ver más cosas pronto.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo