Omsim ol etenematcaxe odneicah obaca erpmeis lanif la.
Omsim ol etenematcaxe odneicah obaca erpmeis lanif la.
Aich, casi lo acierto. Me molan esos detalles se te nota algo inquieto respecto a esto del arte. Eso es bueno. Es un poco osado preguntar, pero. Período de cambios en tu vida? (personales, trabajo).
Nada, los que me conocen más tiempo saben perfectamente de mis inquietudes artísticas, siempre he intervenido en mensaje de ese tipo. Lo único en lo que creo que estoy cambiando es en que empiezo a trabajar más suelto que antes, con menos miedo, aunque la inquietud por desarrollar un curro más tirando al fine art que a la mera ilustración la he tenido desde el principio.
Siquier desde luego vales para hacer modelos en 3d me gustaría ver más cosas tuyas, si todo es de una calidad parecida yo diría, que haces que no estás en Pixar, en fin, pues eso publica más cosas anda anda que me dejaste con ganas, cuanto tardaste en hacer ese render o sea el diseño modelado y todo?
Furiae revisa su página web, es impresionante. http://www.juansiquier.com/galería.htm.
Se me había pasado este mensaje Siquier, la imagen es impresionante de verdad. ¿Y dices que los personajes no son lo tuyo? Pues si lo llegan a ser eh, a mí me encantan los símbolos también, le dan un toque especial, las texturas una pasada, sobre los labios a mi más que plasticosos me parecen como si tuvieran pintura de labios, lo de los ojos estoy de acuerdo con Slime, unas venas le irían de lujo, la iluminación es una pasada tío, ¿cómo se puede iluminar tan bien? Alucino con todos tus trabajos, felicidades por ellos.
Hola mero, pues tío, a mi más que técnicamente y estas cosas (que además empiezan a aburrirme, y que en tu imagen hay cosas mejorables, como el pelo, Shader de piel, pero que da igual) lo que me mola es la expresión y el global en sí, veo difícil colocar una cara casi de frente en mitad de la imagen y que transmita algo, no sé, a mí me gusta, no voy a entrar en detalles del por que, me mola y ya, aunque tenga cosas técnicamente mejorables, así que ánimo tío, a ver qué será lo siguiente, me veo algo con una Mahou y tacos de queso volando.
Será cabrón.
Estas deseando contarlo tío. Venga hombre, no te cortes.
No puedo por menos que quitarme el sombrero ante tu trabajo, Siquier. Dicen que de los maestros se aprende, y tienen razón.
Siquier tu página web me gusta mucho, he creado una carpeta dentro de las favoritas llamada personas arrechas y la he colocado allí, sería mucho pedir que cuando tengas tiempo pusieras en gifts cómo se hace lo del mapa de color.
Esso que lo cuente, que lo cuente, que lo cuenttte.Estas deseando contarlo tío. Venga hombre, no te cortes.
Vas a hacer un anuncio? UMH.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hola Juan: He llegado de viaje y me encuentro con este retrato. Como siempre, es la iluminación lo que más me impresiona. Saludos.
Fantástico. Te ha quedado estupendo. Esa iluminación es perfecta. Me encanta esa luz rebotada roja que tiene en la parte izquierda de la cara. Un saludo de un paisano Albaceteño.
Coincido con Chewbacca y añado que hubiera sido mejor una mujer más joven y atractiva. El material de piel es lo que menos me gusta.
Hasta gente tan famosa como stalhberg (o cómo se escriba) tiene el problema del muñeco zombie, nadie se salva. Te recomiendo esta lectura, así cuando vayas a modelar una persona cuides un poco más el caer en lo que llaman uncanny Valley. Es algo muy difícil de superar, yo espero que con el tiempo los artistas sepan ver más, allá y rompan esa dichosa barrera. http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.
En fin, es un buen trabajo, pero me gustan más otros tuyos.