Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

YeraY para que haces el Unwrap si vas a trabajar en ZBrush? Es para hacer las texturas en Adobe Photoshop? No prefieres pintar directamente en ZBrush? Saludos.

Toni logar- Si ahora toca ZBrush. Repe- Huy pues sí, muy curiosa sí, creo que participare con este mismo personaje, total estaba pensando en abrir un hilo con el allí, pero creo que mejor participar gracias repe.

Animoto- Son muchas razones, la primordial es para controlar perfectamente la textura, si necesito cambiar algo también tener la posibilidad de hacerlo en Adobe Photoshop, la otra es porque he visto que en algunas empresas los modeladores también se encargan de las UVS y la tercera, porque realmente me gusta, aunque a veces me traiga de cabeza, me gusta.

El avtile y demás de ZBrush dejan mucho margen de error y si te confundes no puedes saber dónde está el error y cosas varias, pero desplegándolo, puedo usar ZBrush, luego darle mis toques en Adobe Photoshop.

Posdata: se que suena estúpido, pero cuando tienes el desplegado bien hecho, si usas el zmapper es genial ver cómo se transforma de figura en 3d a imagen 2d con la forma de las UVS.

Bueno, ya tengo mis referencias de pulpos, así que, ahora me pongo hacer el desplazamiento, siento la tardanza chicos, pero estoy liado porque son mis últimos días y todo el mundo quiere verse a todas horas, pero después del domingo tengo la semana completa para esto así que genial, un abrazo a todos.

Hey YeraY ayer vi esto, participa, te relacionas con los grandes, aprendes y prácticas inglés. http://kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?p=9745#9745. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias Ballo, es la misma dirección que me dió repe, no sé si participare, creo que lo que piden es que extiendas el equipo, vamos que crees tu propio personaje ahora no puedo, tengo otras cosas entre manos y también estoy participando en el concurso de subdivisión modeling, creo que en tweak abriré un hilo con el proceso que estoy haciendo de Davy Jones, pero de todas formas, si he entendido mal las reglas de la sesión de modelado que alguien me corrija.

Creo que lo has entendido bien. Parece que se trata de crear personajes que pudieran formar parte de la pandi de Davy Jones.
    ¿Qué es eso del lápiz? ¿de qué lápiz hablas?

Salve gran -YeraY-, excelente trabajo, esto está de películas.

Wok No registrado

YeraY, tío, no he podido resistirme. Espero que sepas disculparme. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38697.

YeraY- Ya te están plagiando tío. Es broma sigue así wok no te detengas enng.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

YeraY. Así medio humanizado y como esta también me recuerda al gran cthulhu.

De momento ya te han dicho todo lo que se puede decir, tan solo darte las gracias por molestarte en compartir tu método de trabajo, eres más grande por eso que por tus modelos que son muy buenos. Saludos.

Por que de 3d vas sobrado.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Dexter69- No entiendo a qué te refieres del lápiz, he dicho algo de un lápiz? Miguelito08- Gracias. Wok- No tengo nada que disculparte, todo lo contrario, te ánimo a que termines tu modelo y que no lo dejes.

Toni logar- Me acompañas a darle la paliza a wok? (es broma).

The Outsider- La verdad tanto que he oído hablar del y pocas veces he visto una imagen buena de el, ahora después de esto lo buscaré por internet.
    Warcklock- Aprendí del gran antopus, que nunca tiene reparo de mostrar ni sus métodos ni nada de nada.

Bueno, ahora mis cosas, tengo problemas con el ZBrush, bueno problemas problemas, no puedo subdividir más la malla y no puedo hacer bien las ventozas, así que, creo que tendré que remodelar al modelo, modelar las ventozas en 3dsmax y luego hacerles las dichosas UVS no sé, si alguien me da una solución, la verdad es que intentado probar de todo, pero no se no sé, estoy abierto a posibilidades, hasta había pensado en hacer aparte las ventosas y colocarlas en plan cutre, o quitar los tentáculos inferiores y dejarlo con los superiores y luego los inferiores tratarlos aparte, ah no sé, ideas por favor.

Wok No registrado

Wok- No tengo nada que disculparte, todo lo contrario, te ánimo a que termines tu modelo y que no lo dejes.
    Me gusta mucho tu filosofía, lo que te hace mejor artista si cabe. A partir de ahora eres mi ídolo. He continuado con un modelo llamado mujer ciervo que está en esta misma galería. Como lo he publicado con otro nick, de momento no he recibido muchas críticas. Tenía que haberlo hecho como wok, pero estaba tan emocionado que la emoción se me subió a la cabeza, y lo hice con mi seudónimo real. Estoy muy avergonzado por ello, leñes. No sé cómo solucionarlo.

¿No te deja subdibidir más? No será la razón de las megas no ¿tenias 4 Gb? ¿no? Supongo que no será la solución, pero no ¿podrías subdividir por zonas?
    Supongo que ya lo habrás probado, pero bueno es que como siempre me ayudas, pues me encantaría echarte una mano.

Por cierto, aquí por Barcelona esperando el manual de ZBrush, ¿tú lo tienes ya? Un saludo.

¿Te sale algún mensaje al intentar subdividir?

Pues no sé si será la solución a veces a mí no me deja subdividir me voy a subdividir 2 lob res y me deja subdividir un par más que antes.

Y si no algún conjuro nigromante.

Voy a por el necromicon y miro si hay algún conjuro de subdivisión.

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo