Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 181

Tema: Una dura critica a Juan Siquier

Una dura crítica a Juan Siquier

Yo ni he insultado (creo que el ejemplo no cuenta ¿no?) ni hablo de insultos, sino de respeto, y nadie dice que los insultos estén justificados, pero sé un poco realista y no califiques de insignificantes adjetivos palabras puramente ofensivas y faltas de respeto constantes hacia el trabajo de una persona y hacia la propia persona. No hagamos de esto un concurso de a ver quién tiene razón, no hay insulto más grave que otro, pero al igual que dices de no justificar los insultos de este foro, no justifiquemos las faltas de respeto e insultos de este indiviuo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cualos insultos graves?quien ha empezado a descalificar? Te repito lo que Dum-dum,él sí puede meterse con alguien y nosotr@s ¿no?

Sombra3d menos criticar y más trabajar, tanta tontería.

Esto roza ya lo absurdo. Sombra3d, tu les lo que te da la gana. Esto que has puesto no tiene ya sentido pues ha sido contestado.

Yo por mi parte dejo escribir en este hilo, dudo que pueda dar mucho más de sí.

Guau, 39 mirando.
    30 años de Star Wars

Cojonudo avatar, viriathus.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Para verse matado, debió pensar al bajar del Air force one.
    30 años de Star Wars

zerlingo No registrado

No veas, si al final va a ser cierto eso de: un artista sólo se debe relacionar con artistas y no con gente carente de nivel. Pero que mala es la envidia, por dios.

Juan, al final vas a dejar de publicar tus trabajos en foros de habla hispana, la gente ve tu lado humano y para sentirse algo pues atacan como lo ha hecho este individuo. De un artista sólo deben conocer su obra, que no lo conozcan a el ya que de lo contrario pasaran cosas como estas.

Eh tíos, para insultar no hace falta ningún insulto, un solo comentario sucio y con malas intenciones ofende y jode bastante. Medid vuestras palabras cuando habléis de alguien, y si os hablan mal de fulanito, no lo creáis hasta que lo veáis por vosotros mismos. Este tipo de crítica que se le ha hecho pasara de unos a otros, y cualquier tontajo que la lea se la puede idealizar, y así hacer mala fama de una persona que no es como la describen.

Qué poca educación y poco respeto hay que tener para escribir la basura que se ha escrito. Menudo insolente el piojo resucitado de la crítica esta. Vamos fenomenal si así tratamos a los pocos artistas que tenemos.

Lo flipo y me subo por las paredes guau, 39 mirando.

No esperas, Siquier se ha ganado un nombre a costa de trabajos y es reconocido en el 3d, como para que la gente no lea. Ya os gustaría mucho que vuestro apellido sonara en todos lados y creara expectación.
    Última edición por zerlingo; 03-08-2006 a las 14:19

A mi. (aclaro que es mi opinión) me parece ridículo llamarle al 3d. Arte? Y mucha gente piensa que es correcto, igual que existen los colores, existen las opiniones, cada quien valora una cosa según su punto de vista.
    Vaya, llegó Aaron.
    ¿Cómo es eso de no considerar el 3d un arte? Eso es una barbaridad, no pasa por una opinión.

Eh que os estáis metiendo conmigo o k? Arte y 3d van relacionados, hayyss.
    http://blogging-works.blogspot.com/

-.
    mensaje 900, buen momento para retirarme hasta que se calmen los ánimos y se deje de escribir mi nombre en los foros.
    Retirarte de los foros seria como un triunfo para este tipo de gente.

Ha dado su opinión y es respetable como cualquier otra, y es imposible gustar a todo el mundo. Lo único que no debe de hacer es insultar así tan libremente.

Sigue haciendo lo que ha ti te gusta y ya está, al que le guste bien, y al que no, pues también. No haces daño a nadie con esto. Un saludo y ánimo hombre.

Vaya, para una vez que vengo por 3dpoder a poner mi imagen y me encuentro otra contra Juan, lo flipo. Menudo papanatas el nota, eso sí, dar la cara cuesta.

Conozco a Juan personalmente y lamentablemente yo no soy humilde cómo el, yo le pateaba el culo al pamplinas este.

ejemplos de crítica.
    la positiva:
    Me agradan los trabajos de Siquier desde que vi su depósito en 3dimens, desde entonces le he seguido y he visto sus progresos, los trabajos que suele presentar me parecen bien resueltos técnicamente y en algunos casos con un valor artístico innegable, solo hay que fijarse en como utiliza la luz en alguna de sus obras, no lo tengo en la categoría de favoritos porque personalmente prefiero otro tipo o estilo de obra, pero reconozco su buen hacer.
    la negativa:
    No me agradan los trabajos de Siquier desde que vi su depósito en 3dimens y, aunque no le he seguido los pasos he visto en los foros sus progresos, los trabajos que suele presentar me parecen técnicamente aceptables en algunos casos, pero de un valor artístico excaso, solo hay que fijarse en como utiliza la luz en alguna de sus obras, no lo tengo en la categoría de favoritos porque personalmente prefiero otro tipo o estilo de obra.
    en ningún momento creo que estas críticas sean ofensivas, solo son una opinión más o menos acertada, depende del punto de vista y el conocimiento de quien las hace.
    la ofensiva:
    Menuda caca los trabajos de Siquier, vi su depósito en 3dimens y, aunque desde luego no le he seguido los pasos, he visto por desgracia en los foros su deprimente trabajo, los bodrios que suele presentar me parecen técnicamente una porquería en todos los casos, solo hay que fijarse en como utiliza la luz para darse cuenta que como electricista quizá le habría ido mejor, no lo tengo ni Siquier-a en la categoría de malos favoritos porque hasta eso se le subiría a la cabeza. Hala que te den.
    cambio de tercio:
    Sombra 3d ¿eres el autor de ese artículo lleno de insultos?
    Por como lo defiendes es lo que parece, aunque no digo que lo seas, ante la duda pregunto.

Posdata: mi opinión personal es la positiva, que no hayan dudas.

A continuación un ejemplo gratuito de cómo puede ser mal usado los quotes.
    Menuda caca los trabajos de Siquier, vi su depósito en 3dimens y, aunque desde luego no le he seguido los pasos, he visto por desgracia en los foros su deprimente trabajo, los bodrios que suele presentar me parecen técnicamente una porquería en todos los casos, solo hay que fijarse en como utiliza la luz para darse cuenta que como electricista quizá le habría ido mejor, no lo tengo ni Siquier-a en la categoría de malos favoritos porque hasta eso se le subiría a la cabeza. Hala que te den.
    Las cosas que dices de Siquier.

Posdata: muy creativo lo de Siquier-a .

A continuación un ejemplo de mensaje que no aporta nada.
    Hala que te den.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo