Llevo 2 movidas desagradables en una semana, demasiado bien me había ido hasta ahora. Lo primero me gustaría tener el enlace, más que nada para echar un ojo al blog y saber quién es el personaje en cuestión (ya que me califica de moñigo me molaría saber que otras opiniones vierte en su blog).
Pero no creo que tengamos que echarle a los perros, el tío expresa una opinión de desacuerdo respecto a mis ideas expresadas en un hilo de
cg-node y no le gusta mi última imagen, ni una cosa ni otra las considero malas, nadie está obligado a estar de acuerdo con mi visión del CGArt (como el lo llama) ni a todos tiene que gustar la susodicha imagen.
No es la primera vez que alguien salta a la palestra criticándome sin venir a cuento, ya ocurrió con lo de las cajas con textura y mucho antes en #infográfica un tío que criticó el exceso de fanboys aduladores o cómo el los llamaba machaquítas.
O sea, hay peña que le gusta lo que hago y peña que no, también hay peña que le gusta mucho lo que hago y peña que me odia u odia mi trabajo, eso es perfectamente normal y no debe pasar de anecdótico. Por ello creo que no se debe censurar en este foro ese tipo de cosas, hay que tratarlas con la importancia que realmente tienen, un tío publica en su blog personal lo que le da la gana que para eso es su blog y punto.