Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 181

Tema: Una dura critica a Juan Siquier

Una dura crítica a Juan Siquier

El hilo más absurdo y vergonzoso de cuantos han habido en el foro en mucho tiempo. No hay que darle importancia a quien no la merece, es inútil hacerle publicidad a alguien que no da la cara para insultar a una comunidad de manera gratuita y sin ninguna base, ni moral, ni técnica, ni atística ni nada de nada.

Sombra3d, leyendo el susodicho blog veo que desde allí alguien con tu nick insulta a la comunidad 3dpoder, al igual que el autor del blog, generalizando y adoptando una actitud inmadura, poco civilizada y muy marcada por el resentimiento social y profesional.

Ya podrías desmentir esa usurpación de identidad o simplemente, si en realidad has firmado esos mensajes, largarte del foro, no seguir participando en el como si no pasara nada.

Espero tú respuesta pública a esta desagradable situación.

Para terminar, no hace daño quien quiere sino quien puede. El trabajo de cualquier compañero, ya sea célebre, reconocido, famoso o no, merece el respeto de todos, no por el pataleo de alguien, que ni siquiera demuestra que puede o sabe hacer, se puede echar abajo la labor y los años de experiencia de una persona como Juan Siquier, de hecho Juan lo sabe y por eso le resta importancia.

Hagamos nosotros lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya me ha costado leerlo 2 veces, no pillaba lo de sheguakala. Pues si pues sí, toda la razón, pero yo nunca he dicho que yo sea un artista, es solo una categoría profesional por la que me pagan pasta vamos, para mí un altista es lo contraio de un bajista, (por dios que malo, necesito azúcar).
    Vaya vamos que todo lo que dije fue en /r_mode set_joda 1.

Y tal vez tú no te consideres un artista, pero si otros ven tus trabajos o de otra gente (sin conocerles) puede que se pregunten ¿Qué artista hizo esto? Think about it.

Lo que no me explico, es como algunas personas pueden no conciderar ciertos trabajos como arte por el solo hecho de que no se usa una brocha real o una tela de lienzo sino que usan un computador y un mouse. Me pregunto entonces ¿cómo se evoluciona?
    Me imagino que alguien en el pasado inventó una brocha cuando no habían y dejo de hacer pinturas rupestres con las manos. Bueno tal vez puede que otros cavernícolas le hayan reclamado por no usar la mano y que su nuevo estilo no era arte rupestre de verdad. Pero el tiempo le dió la razón a este último.

Que jodido ¿no?
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Shazam tienes toda la razón como siempre, solo nos estamos divirtiendo a costa del tipejo este, aunque reconozco que de forma un poco malsana.

Para lo que he dicho más vale que me calle, pero antes una última frase:
    Lo que más me cuesta asimilar son los Shader 3d, no me convencen.

Ahora sí, punto y final.

Felices vacaciones hasta para el autor del blog, espero que se lo pase muy bien y se le limpie la mente, que aquí cabemos todos.

Cuanta estupidez, mejor pasar de todo esto, que solo alimentamos al troll.

Pues en su bloc me llama espabilados el sombrillas ese, solo porque pido que demuestre cuan grande es presentando sus trabajos para poder seguirle y aprender de él. Como no tiene argumentos se dedica a insultar, otro troll ¿o es el mismo? Sigo preguntándomelo.

Como seguramente es solo un pringado del 3d no muestra nada, seguramente no sabe ni lo qué significa CGI, ahora que lo pienso yo tampoco ¿computer graphics, y la i?
    Josepzin tienes toda la razón como Shazam, no sabía yo que la salsa 3d me divirtiera tanto ¿será mi verdadera vocación ser un troll también y no lo sabía?
    Última edición por gremil; 04-08-2006 a las 08:29

Como seguramente es solo un pringado del 3d no muestra nada, seguramente no sabe ni lo qué significa CGI, ahora que lo pienso yo tampoco ¿computer graphics, y la i?
    Lo acabo de descubrir: http://es.wikipedia.org/wiki/cgi.

Por cierto, también he descubierto que puedes poner define:palabra en el Google (otra googlerramienta).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anda si el blog es de blasfemy cuánto tiempo (y que resentido y rencoroso como siempre, hay imbéciles que nuncan cambian).

Administradores cierren este mensaje de una vez, gracias, que ya tardan.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias Klópes. Ahora ya se más que el sombrillas ese. Ballo deja que me divierta hombre. Bueno va, me callo ya. Felices vacaciones.

Yo creo que si se cierra el mensaje se caerá en su provocación, mucho más intuyendo al autor. Igual sería mejor apelar al sentido común de los foreros para que lo ignoren, al igual que Siquier pedía moderación en las participaciones de apoyo en CGtalk. Saludos.

Anda si el blog es de blasfemy cuánto tiempo (y que resentido y rencoroso como siempre, hay imbéciles que nuncan cambian).

Administradores cierren este mensaje de una vez, gracias, que ya tardan.
    Vaya, ¿estáis seguros que es del tal blasfemy? Uh, me cuesta un poco creerlo, pero todo puede ser. Un saludo.

Perdón, el Blasphemy que creía, era este, pero no es el mismo nick. Menos mal. Un saludo.

Bueno, solo diré unas pocas cosas:
    1º - Siquier es un artista. Se lo ha trabajado mucho para conseguirlo y llegar a donde ha llegado, a muchos les gustaría, y me incluyo.

Y 2º - Contestandole en su blog, aquí o donde sea, lo único que hacemos es seguirle el juego, darle fama y a la vez, rabia para cabrearlo más para darle motivos a insultarnos a todos de nuevo y con más saña, y de esa manera acabara creando cizaña entre nosotros y nos volveremos todos contra todos.

Por favor, no nos rebajemos a su nivel y sigamos disfrutando de nuestra afición al 3d-2d y demás artes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sí Derbi sí, incluso el nick es aposta para crear confusión, lo dicho: a palabras necias. Saludos.

Según mis pronosticos, acerté, a la página 10 se enfrió el hilo, si es que soy un crack.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Olvidé mencionar esto que comenta Vicente, hacer alusión con ese nick a otro compañero es como mínimo vil y rastrero. Solo con eso cualquier crítica u opinión que emita detrás de la máscara es pura y simple cobardía. ¿de qué vale que se opine anónimamente?
    Pues nada, ignorémosle, y que el lado oscuro le pudra la sangre (si, soy friki).

Insisto en esto último, ¿recordáis aquel capítulo de los Simpsons en el que muñecos gigantes de vallas publicitarias cobraban vida? Al final los eliminaban simplemente ignorándolos.

Hagamos un esfuerzo en ese sentido, creo que ya se ha dicho lo que había que decir, podemos estar orgullosos de ser una de las comunidades más grandes y de mayor nivel, técnico, artístico y sobre todo humano de la red de redes.

No se puede tapar el sol con un dedo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo