Todos los usuarios del foro tienen derecho a opinar libremente manteniendo un mínimo de respeto hacia los compañeros, la libertad de cada quien termina donde comienza la de los demás, ni más ni menos.

No se permitirá que ningún cobarde, bajo ningún concepto, encubierto con el anonimato que ofrece este medio, ingrese al foro a incordiar, será inmediatamente expulsado. Tanto los troll como quienes quieran polemizar con el tema disfrazándose de falsos compañeros con derecho a pataleo serán baneados.

El foro no es un país en miniatura, quien quiera derecho al voto que aproveche las oportunidades políticas que le ofrece su pueblo o país. En este juego hemos unos cuantos árbitros que nos reservamos el derecho a tomar las medidas que sean necesarias para el bienestar de la mayoría.

Y punto. Quien no le guste ya sabe que hacer, quienes me conocen ya saben lo que hay, quienes no, tienen la oportunidad de ingresar amiestosamente al foro y ver que hay 24 mil y pico de usuarios registrados (o la mitad, en todo caso son 12 mil y pico, vaya tela.) de los cuales la mayoría están muy a gusto y una ínfima minoría, quien sabe de dónde y con que oscuros intereses, contados con los dedos de la mano, vienen a incordiar.

Esa minoría puede salir cuando quiera, solo me tomaré la molestia de borrarlos del foro en cuanto incumplan las normas de convivencia del mismo.

Cerraré el hilo para que no se siga distrayendo el buen hacer de los compañeros con estupideces inútiles. Sé que los compañeros que abogan por la libertad de expresión lo comprenderan. Seguro que los trolls no, pero me tiene sin cuidado, sois anónimos, por lo tanto no tenéis cara, no existís, o sea, no duele.

El resto de los compañeros si nos duele, nos dolemos mutuamente, muchos nos conocemos y sabemos cómo son nuestrascaras y sobre todo lo que tenemos dentro. Hay demasiada buena gente en esta comunidad para seguir dejando que un@s resentidos vengan a fastidiar el buen ambiente que nos destaca y que sigue generando, por lo visto, tanta envidia afuera.

Me dedicaré a eliminar, borrar y banear a todo el que entre al foro a incordiar, las normas son muy claras, no hay ninguna nueva, sino que ya ha habido suficiente paciencia y tolerancia. ¿dónde se ha visto que se permitan este tipo de cosas en un foro? Es más, ni siquiera ningún moderador o administrador de los foros más conocidos se toma la molestia de explicar o justificar sus acciones.

En consecuencia, cierro el hilo.