La canción de la princesa
Está muy bien, me gusta mucho, pero creo que hubiera quedado mejor definiendo más las líneas, que la ilustración tiene demasiadas reminiscencias de un sketch, sobre todo en el fondo (cielo, edificio, personajes de fondo). Por otro lado, yo hubiera intentado un estilo más realista en el fondo (cielo, nubes y edificio).
La composición no está mal, pero esta desequilibrada, pesa mucho más el lado derecho de la imagen y los dos personajes principales están superpuestos de forma que las formas de pierden un poco y se crean unos espacios negativos algo extranyos. También, los personajes principales están desconectados. La chica mira a la cámara mientras el chico esta de perfil atacando a un enemigo invisible. Hubiera quedado mejor poner al chico protegiendo a la chica de manera clara, o de alguna forma donde los dos personajes estuvieran mejor integrados.
En cualquier cosa son detalles sin mucha importancia, pero que ayudarían a darle una aparienciaprofesional a la imagen. Ahora se ve que casi llega, pero se queda a un paso de serla.
Ahora te paso algunos ejemplos de portadas japonesas que muestran un buen uso de la composición con muchos personajes.
Minor Bun engine made Benny Lava!