Hola mi primer mensaje en el foro. Eh aquí un test con Particle Flow- C c bienvenidas. Hasta luego.
Hola mi primer mensaje en el foro. Eh aquí un test con Particle Flow- C c bienvenidas. Hasta luego.
Pues así a primera vista tiene buena pinta, solo una recomendación, veo que también has animado la cámara, eso está bien para una escena final, pero dificulta un poco el análisis del movimiento de las partículas, ahora le metes unas texturas con un mapa de opacidad y nos subes un render completo.
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Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Birkov, tendré en cuenta todo lo que me haz dicho aún estoy pensando como daré realizado final a mi tornado pues la veo difícil, muchas gracias-.
Subo un test del tornado use After Burn, Octane Shader por cuestiones de rendering time, espero que les agrade. Saludos.
El primero me gustó, pero al segundo creo que le falta volumen a las partículas del medio y las de los lados tienen demás.
Ojo yo no sé casi nada de partículas.
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Ok, gracias por la crítica Necromancer.
A mí me gusta bastante. El comportamiento es muy real. Como dice Necromancer puede que le falte volumen. El fondo que le has puesto al vídeo no creo que encaje mucho con el objeto, ya que se trata de un tornado, el cielo está muy abierto, debería ser más grisáceo y acorde a las condiciones atmósfericas para que se produzca un tornado.
Mgue. Gracias por la respuesta, mi idea de tornado seria como el spot realizado por http://www.luma-pictures.com/ (comercial del Nike).
Hola, dejo un nuevo test, aún no es lo que espero, se aprecian las críticas. Gracias Ramiro.
Pues con cada vídeo va mejorando muchísimo. ¿cuánto tiempo te ha llevado renderizar el último vídeo?
Gracias, 30 minutos por frame, aun así esta optimizado.
Yo lo veo guay.