Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cara de fuego

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20

    Post Cara de fuego

    Hola, dejo un frame de un proyecto que estoy armando. Particle flow. + blob Mesh, Adobe Photoshop. Espero críticas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: de fuego.jpg 
Visitas: 2473 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 35262  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    866

    Cara de fuego

    Tiene buena pinta, lo único que parece que usas partículas muy grandes y no queda del todo definida la forma de la cara, pero vas por buen camino.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20

    Cara de fuego

    Birkov: justamente mi deseo es que la cara se mantenga en un segundo plano, y el protagonista sea el fuego, si bien es cierto aún la cara se nota muy poco.

    Por cierto, tengo la versión demo de Particle Flow tol3, en un ejemplo ajustan el tamaño de las partículas según escala de grises de su emisor.

    Alguien conoce un script para hacer dicho efecto sin usar el Particle Flow te 3?

Temas similares

  1. Blender Bevel a cubo creado cara a cara en python
    Por Husalban en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 11-03-2010, 11:13
  2. Fuego en 3ds Max
    Por Rhex en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    : 03-11-2008, 02:45
  3. Fuego
    Por Floc en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 02-07-2007, 05:31
  4. Fuego
    Por Peto en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 8
    : 22-11-2005, 04:53
  5. Fuego
    Por Diseno en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 13
    : 11-04-2004, 18:43