Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Que usar

Que usar

Por cierto, estoy haciendo su cuerpo en 3d, a ratos cuando me pega el puntazo. Qué difícil es no ponerse modelando con fotografías de ese pedazo artista. En cuanto a los programas gratuitos como Blender, me parece estupendo, estupendo, pero como bien dice nuestro compañero Ballo el mercado laboral no está por la labor de esos programas. Si me dijeran que tengo que aprenderlo. Si hay que aprender se aprende, por supuesto. Lo estoy trasteando a ratos, pero para bien o para mal es simplemente por mera curiosidad ya que no tengo necesidad de ir a otro programa, que no sea mi 3dsmax, para hacer algo en 3d. Si pudiera disponer de más tiempo libre no dudo que lo trastearía más, pero al trabajar con 3ds Max me siento más atraído por seguir profundizando más en ese software que abrir, en estos momentos, la puerta hacia otro software, sin desmerecer a ninguno. Pues eso. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que usar

Ya estas tardando en enseñar ese modelo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que usar

Pues he pillado la primera imagen que he visto en la web de nicodigital. [url= http://www.nicodigital.com[/url]. Ya te digo que yo uso Blender, porque me gusta. Lo toco a ratos al igual que ahora me voy a instalar el LightWave para verlo. Pero para hablar de Blender soy la persona menos indicada, ya que soy novato en esto del 3d.

Que usar

Sinceramente, pienso que ha Discreet le importa más bien poco que tú fama se extienda por internet publicando imágenes asombrosas con una copia poco legal de su programa. Iros a CGtalk, o a cualquier foro de envergadura internacional, y los que muestran trabajo porque están en un estudio y tienen licencias se pueden contar con los dedos de la mano (bueno, puede que alguno más). Una empresa de tal envergadura y con tal número de usuarios no creo que puede permitirse el lujo de emprender una caza de brujas contra los usuarios que usan una versión ilegal del programa. Incluso sé de algún caso (y vosotros también) en el que imágenes hechas con una copia ilegal del programa han sido tomadas por Discreet para promocionar sus productos.

Y ojo, no generalicemos, porque esto lo hace Discreet, pero yo ya he tenido un aviso por parte de Pixologic (los de ZBrush) por publicar en su foro oficial (dios, es que sólo se me ocurre a mí) una imagen de un modelo que no se puede acometer con la versión demo del programa. O sea, que max será todo lo chungo que queramos, pero al menos no tenemos a alguien de Discreet por encima del hombro mirando que es lo que estamos haciendo. Saludos.

Que usar

Esa ha sido muy buena tío, eres el mejor del mundo mundial.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que usar

La imagen de la discordia es ésta, y todo fue a cuento que preguntaba por que se me colgaba el programa al intentar texturizarlo. Creo que eso fue lo que me delató. Vaya, así es normal que nunca pueda aprender.

Que usar

Como mínimo hay una española. Está usando Blender para su proyecto actual. Más noticias en breve. Con un poco de suerte. Claro que esto de las empresas nos suele quedar a todos como un poco arriba (o sea que siempre somos asalariados), pero eso no tiene por qué ser así, y menos si:
    A- No necesitas pagar licencias con los programas que utilices.

B- No necesitas un espacio físico donde trabajar todos, para eso ya está la red.

C- Aquí no sé qué poner. Saludos.

Posdata: Mars y Lord Zealon, de esto ni muy en nicodigital que destaparíais el misterio.

Que usar

Bueno, como siempre, me he enterado al visitar nicodigital. Prelanzamiento de Blender 2.3. Se nota una tendencia a organizar mejor la interfaz, ya tiene un look más profesional. Esto está muy bien para los que se sienten intimidados con tantos botones.

Dejo una captura de Javier Belanche publicada en nicodigital, tiene muy buena pinta. Se está pareciendo un poco a LightWave.

Posdata: se me olvidaba, dejo el enlace por si alguien lo quiere probar, advierto que todavía tiene bugs, pero si os mata la curiosidad. Descargar Blender 2.3 pruebas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas javier_belanchecaptura.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123