Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto camino del ArtFutura 2007

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9

    Post Proyecto camino del artfutura 2007

    (Creo que el mensaje encaja en esta categoría mejor). Muy buenas a todos. Estamos comenzando a plantear un proyecto de videojuego que será presentado para el concurso de desarrollo de videojuego amateur del ArtFutura 2007 (se celebra en octubre de cada año). El juego no está definido con detalle, simplemente tenemos como idea fija la de crear un plataformas 2d, diseñando y creando todos los personajes y objetos utilizables en 2d, y los escenarios modelar sin límite de polígonos para luego renderizar las vistas que nos interesen, todo bajo una estética cartoon que también será definida una vez consigamos formar el grupo (pretendemos ser 5 personas, 2 programadores (ya encontrados), 2 grafistas, 1 músico/FX y un coordinador). La razón por la que acudimos aquí para buscar a los grafistas antes de tener planteado completamente el proyecto, es la de que por otras experiencias, creemos que es mejor que todo el grupo que se aventurara durante un año en el proyecto, de su opinión en la etapa del brainestorming (lluvia de ideas para los que no les suene) y así estar todos motivados y más o menos de acuerdo con la filosofía del juego que se irá poniendo desde un principio en común entre todos los miembros del equipo, respetando siempre que podemos aportar y no marcar objetivos imposibles.

    Se me olvidaba comentar que el engine escogido ha sido Blitz3d, debido a la compatibilidad con casi toda la gama de PC, y porque llevamos tiempo utilizándolo y es bueno trabajar sobre viejo conocido, y no ponerse a practicar un nuevo engine cuando se trata de crear un proyecto.

    Por ello estamos buscando un buen dibujante y un artista 3d. La cantidad de polígonos para el artista 3d n osera un problema, pues no se requiere lowpoly (baja poligonización) pues como dije anteriormente, todo lo hecho en 3d será renderizado y utilizado en 2d.

    Los interesados, contestad aquí o poneos en contacto con el remitente en: gumastudios@gmail.com y si es posible, dejad algunas imágenes o renders de cosas que hayáis hecho, principalmente si tenéis cosas del estilo cartoon que antes comentaba, y sino pues de lo que vosotros creáis que demuestra que podréis estar a la altura de las circunstancias.

    Esperamos que os animéis y que sobre todo vengáis con ganas de aportar vuestra idea y conocimientos al juego. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    811

    Proyecto camino del artfutura 2007

    Pretendemos ser 5 personas, 2 programadores (ya encontrados), 2 grafistas, 1 músico/FX y un coordinador.
    ¿2 + 2 + 1 + 1 = 5? Saludos, y suerte con el proyecto (y las mates).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9

    Proyecto camino del artfutura 2007

    ¿2 + 2 + 1 + 1 = 5? Saludos, y suerte con el proyecto (y las mates).
    Es que no cuento al coordinador como otra plaza, pues cuando termine la pre-producción no tendrá más trabajo de todas formas, si lo prefieres. 6.

Temas similares

  1. Artfutura 2007
    Por bounce en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 21-10-2007, 11:44
  2. Proyecto camino del ArtFutura 2007
    Por yEnS en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 06-09-2006, 12:03
  3. Proyecto ArtFutura 2007
    Por Sombra3d en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    : 05-08-2006, 14:47
  4. Artfutura 2005
    Por zwiTTeR en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 30-09-2005, 17:52
  5. Estuvimos en ArtFutura
    Por Ferriz en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 25
    : 18-10-2003, 20:28

Etiquetas para este tema