He realizado unos cambios, he cambiado el azul del cielo a más claro, y he movido la chica más a la derecha, porque el reflejo de la chica no quedaba bien en el cristal, a ver si os gusta más, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He realizado unos cambios, he cambiado el azul del cielo a más claro, y he movido la chica más a la derecha, porque el reflejo de la chica no quedaba bien en el cristal, a ver si os gusta más, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor javiktr, continua así que, te está quedando muy bien. (una escalera para poder salir de la pileta?
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Eso es lo que me queda una escalera en la piscina, y más vegetación, pero no sé si colocar las plantas, deltante de la piscina, por dónde está la tumbona o alrededor del porche.
Y en ambos lados, porque ¿no?
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Estuve mirando un buen rato tu imageny me parecía algo extraño algo, de ese clor son las tejasí ganaría mucho a mi parecer si las pones como de terracota, con el color que está hace muy pálida la imagen.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Me puedes pasar una imagen de terracota.
Gracias a que se a arreglado el tema, hemos estado varios días sin esta maravillosa página, en mí trabaja he cambiado el tejado, a ver si os gusta más este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()