He hecho algunos cambios, a ver si os gustan estos mejor, no consigo que el agua de la piscina sea más transparente.
He hecho algunos cambios, a ver si os gustan estos mejor, no consigo que el agua de la piscina sea más transparente.
Última edición por javiktr; 03-10-2006 a las 18:06
Hola. Si el agua esta como cromada, si ocuparas Vray para el render en esta página ahí un buen tutorial de textura de agua que te servirá http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm.
Las personas está muy fuera de tono con tu escena.
El cielo esta como para una tormenta y la iluminación no le queda, cambiaría el cielo por algo más de verano ya que también las personas se quieren tirar una bañadita.
Y un poco más de color ocupando plantas para llenar el espacio de mucho pasto.
A y siempre a los bordes de las piscinas está un poco gastado el pasto especialmente por dónde uno se tira.
Bueno espero aportar hombre.
Que te bien.
Saludors.
Me parece que coincido con el comentario del agua y de la gente. Quizá lo que lo roba realismo y un problema en que caigo comúnmente es el hecho de buscar la perfección, quizá tu iluminación necesite areas es decir no una iluminación pareja, no quitaría las nubes del todo, quizá algunas nubles blancas, sin embargo, prueba eso de meter zonas oscuras, no sé si en Vray se pueda hacer lo de las lámparas negativas para hacer zonas oscuras, a mí me parecen las texturas bien.
A caray, un derrame pretolero en una alberca. Es broma, lo que comentan del agua es cierto, se ve muy rara esa alberca con ese material, lo que observo también es que la imagen está muy iluminada con respecto al fondo (cielo), tal vez cambiándolo se vería mejor, también hace falta un poco de ambientación, principalmente plantas.
También podrías tratar con otro ángulo puesto que el pasto abarca gran parte de la imagen. Saludos.
Al pasto os referís al césped verdad, voy a cambiar el cielo por otro más azulado, lo del agua el con un material Vray, también voy a probar el tutorial que me recomendáis, los de poner más zonas oscuras, no sé cómo hacerlo mejor, solo creo en bajarle los rebotes secundarios, gracias amigos, gracias.
He cambiado el cielo a uno más azulado, y he bajado los rebotes secundarios, también, he cambiado el agua, realizando el tutorial que me habéis indicado, pero todavía no me convence demasiado, no consigo que se transparente, a ver qué os parece.
Esta mejor la segunda imagen también creo que deberías trabajar un poco con la grama ya que está bastante tileada y aplicándole un mapa de desplazamiento mejoraría considerablemente.
Mas que el color del agua, que puede ser posible, más preocuparía esas olas en una piscina, que la chica que se refleja en el espejo es la misma que la que está en el césped, cosa que es imposible que la cara se vea en los dos planos. Aparte de que se nota demasiado que son (*.jpg), usa Low o trabaja más esa gente.
Tira varios renders cambiando la dirección de la luz, así veras el juego de sombras que te hace y pdras elegir el que más te interese. Saludos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
No son (*.jpg), son RPC, probaré a cambilar la dirección de la luz, y a cambiar el ruido del agua.
El material de agua tiene activado el affect shadows?
Deberías probar a poner la luz detrás de la casa, la escena en si está bien, pero la ambientación no está lograda, suerte.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
He realizado unos cambios en el agua, y he cambiado la orientación de la luz, a ver si os gusta más, lo del césped, tiene Vray displacement, y un mapa UVW no sé que cambiar más, muchas gracias, tiene activada afecct shadows, qué tipo de luz pongo detrás de la casa, una direct, Vray light.
Última edición por javiktr; 19-09-2006 a las 11:04
No, me refiera a poner la luz del sol para que de la sombra a la casa, aunque tal vez quede un poco oscuro entonces, lo decía por probar a ver qué tal queda así.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Mi opinión? : el cielo está demasiado azul, la mujer parada esta demás, e incluso la reflexión de la misma en el vidrio es errónea así que, le quita realidad, también le daría un poco de ángulo a la reposera para que no quede perfectamente alineada a la pileta.
Muy buen trabajo, continua así, slds.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Como podría poner un cielo menos azulado, he metido anteriormente otro cielo y parecía que iba a ver tormenta.