Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Exterior de chalet

3dsmax Exterior de chalet

Hola chicos. Veo que la infoarquitectura va perdiendo poco a poco su notoriedad por estos foros. Yo, mientras aprendo cosas nuevas sigo haciendo el mismo trabajo de siempre o el único que me ofrecen.

Y aquí os traigo este chalet para que me comentéis las cosas que ha vosotros no os convencen.

Que ya sabemos que un artista mira sus obras con ojos subjetivos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laderas 61 foro.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 581.2 KB 
ID: 89617  

Exterior de chalet

La imagen se ve bien, lo que sí, le agregaría Bump o displacement al muro de piedra, ya que le falta relieve, al igual que el piso que está muy plano por ser piedra, la vegetación me gusta cómo te ha quedado.

Exterior de chalet

La iluminación me parece que está bien, solo sugeriría iluminar por dentro la casa y ponerle cortinas, hay una mancha blanco feo sobre el frente de las tejas, aumentar el relieve de los materiales por lo demás lo veo muy bien.

Buena suerte.

Exterior de chalet

Gracias a los dos por vuestros consejos-. Sebasewal: tienes razón en el tema del Bump de la piedra. Lo que ocurre es que es un tipo de piedra que es así de lisa y que no sobresale la piedra sobre lo que es la junta.

Triarq: te doy la razón en el tema de mejorar el interior con alguna cortina- Lo que no acabo de ver es esa mancha a la cual te refieres.

Me pongo en marcha con vuestros comentarios.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Exterior de chalet

Está muy buena la imagen, lo que si se ve muy plano es todo el piso de piedra sobre el cual está montado el chalet, y su unión a la grama se ve muy plana, tal vez si le pusieras algunas plantas para que se pierda un poco.

Exterior de chalet

Es cierto el tema de que se nota falto de relieves e imperfecciones, aunque asumiendo que la piedra es así se puede considerar como valido, pero el césped es perfecto demasiado perfecto, y en determinadas zonas no sobraría el relieve para dar más coherencia a la imagen.

A mi particularmente lo que más me ha llamado la atención es que las columnas del porche parece como si apoyaran sujetaran la madera, igual me equivoco, pero no deberían continuar para poder resistir el peso total, me explico un poco mal, espero que se me entienda. Un saludo, ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Exterior de chalet

Gracias por vuestros comentarios. El tema del césped demasiado limpio y perfecto pues si que es verdad, pero ustedes ya conocen a los promotores, prefieren todo limpio y perfecto antes que realista.

Por lo que se refiere a lo de las columnas y la madera pues así es como me lo mandó el arquitecto. El sabrá más que yo y es, así como lo quería.

El trabajo ya está entregado. El cliente muy contento, pero ahora voy a pulir dos detalles para quedarme yo también muy contento. Ya subiré avances.

Exterior de chalet

Hola. Algo que yo no término de entender es porque todo el mundo se empeña en poner vegetación modelada. Denme una razón (de verdad eh, no es por nada) por no poner fotografías de verdad en Adobe Photoshop o los planos puestos perpendicular a la cámara si queremos que proyecten alguna sombra. No sé, a mí no me gusta. El render está bien, lo que te dijo la gente creo que tiene razón, tal vez es un poco violenta la terminación tan gruesa y blanca de la teja. Un saludo.

Exterior de chalet

El tema de la vegetación pues cada uno hace lo que más le guste o conviene. Yo prefiero la vegetación modelada porque si haces más de una vista no tienes que ir girando nada. Además, no es la primera vez que el cliente, una vez hecha la vista te comenta oye, podríamos hacer ahora otra imagen un poco más lateral para que se aprecie bien el detalle de la derecha.

Además, está el tema de la iluminación, a veces la imagen del RPC no tiene una iluminación de acorde a la de la escena.

También está el tema del Ambient Occlusion y el z-depht.

No sé, creo que te he dado ya suficientes motivos por los que prefiero la vegetación modelada a un RPC, aunque vuelvo a decir que cada uno tiene sus preferencias.

Exterior de chalet

Hola Dalapont, bueno a mí al contrario me gusta bastante la vegetación qué tipo de bloques usas? O los modelas tu mismo. Nos puedes comentar un poco acerca de la iluminación, con que motor de render haz trabajado? Es max ¿verdad?