Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Emulador- Seguiré publicando avances hasta que termine el modelo. Slime- Totalmente de acuerdo como no, me gustaría poder tener un día la razón ahora en serio, cierto que parece petrificado, aumente el Bump, pero me he fijado que los pulpos están recubiertos por otra membrana a lo que tendré que simular con 2d la profundidad del difusse, mientras que con el Specular hago otra cosa, no sé si me explico, eso, o preparar dos renders, uno con el Diffuse y Bump normal, y con poco especular y otro render con especular ah no sé, translucido, si también estoy en ello, ya lo he conseguido y el difusse todavía no es bueno, pero, en fin, poco a poco, gracias por los ánimos, si tienes más cosejos soy todo tuyo.

Daelon- Queda bien, pero cuando he aplicado el Shader al Davy Jones, veo que tengo que corregir cosas, pero me vaso en eso, en cambiar el especular y el Bump y que no tenga nada que ver con el difusse.

Shenmue- Pues ahora que lo veo cambiaría muchas cosas, estoy investigando como cambiarlo para que se adapte lo que he hecho de ZBrush, porque he invertido muchas horas, pero bueno, gracias.

Rasheck- Tengo que hacer pruebas de ese estilo de translucidez, no sé, si me vale la pena, pero investigaré, sino lo simulare con el difusse.

Lynxedu- Sí eso lo he corregido.

Pit Matson- Gracias a mí también me gusta más la primera con un poco más de ss.

Bueno mis niños, pongo la primera prueba del Shader en un modelo poco avanzado de mi dj, porque digo poco avanzado? Veréis, ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo el modelo real, el último vamos, y he rescatado este, que no tiene el desplazamiento y tiene errores y demás, pero bueno, me sirve de punto de partida.

No es un render definitivo, solo quiero que veáis los avances, veo todos los errores, pero quiero que veáis la evolución que se hará con el shader, lógicamente todos los comentarios son bienvenidos, pero decir, que este es un Shader básico, sin el difusso y con un Bump pobre y sin desplazamiento, tiene un pase de AO y no sé qué más decir, es el Shader anterior vamos el cual tengo que corregir mil cosas, pero lo dicho, para que lo veáis, el espcular es cutre, en fin, que lo mejor es verlo y ya está ahora empieza las pruebas de verdad.

El Dof está hecho con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sss2.jpg  

¿Has probado a usar un vrayblendmaterial? Puedes tener un material base, y varios coatings o capas encima. Así podrías probar lo de que tenga apariencia acuosa.

Pues venga, corriendo a casa a enseñarnos el avanzado. Te está quedando genial. Da gusto. Mira, las dos de la noche, mañana me levanto a las 7, me iba a ir a acostar, y en ese momento me ha llegado un mail con que se había publicado algo (porque lógicamente estoy suscrito a este tema), así que, me he venido a verlo.

Menos mal que no nos has decepcionado con al nueva entrega.

Sigue avanzando, que me gusta muchísimo como te está quedando.

YeraY pues vaya de momento no tengo tiempo de leerme el tema entero, pero por lo que veo me basta y me agrada mucho por lo que se ha usado max para modelar y detalles en ZBrush cierto, bueno pues nada animarte a que continúes con ello que yo seré uno más en la lista que espera ver más avances. Saludos.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Te está quedando de lujo YeraY, en dos palabras IM presionante, IkerClon pregunta chorra que es eso del ¿vrayblendmaterial?

Softimage Xsi .:davy jones: -yeray-

Huo mola tienes razón, a mí me resulta también muy difícil dar la impresión de húmedo a un cuerpo, pero lo estas consigiendo todo así que, no era muy complicado para ti.

YeraY eres un gay, ¿dónde te metes tío? Por cierto, me molaba mucho más el primer render de los tentáculos, ese estaba espectacular, sé que vas a llegar ese nivel, pero te mueves más que la compresa de una coja, nunca estas en casa.

Dale duro.

Posdata: te tengo que enseñar los últimos avances.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hey, recuerda la pipa de fumar sería un gran detalle tirando burbujas, si eres capaz de hacer al tentáculos seguro que una pipa no te da tantos problemas.

Buen trabajo.

Pues en la película se ve que se pegaron una currada de hazaña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FromRealToReal.jpg  
    Última edición por Art3D; 11-10-2006 a las 15:17
    http://blogging-works.blogspot.com/

IkerClon- Pues la verdad es que no lo conocía, gracias IkerClon, estoy avanzando mucho no soy un buen shadista o cómo se diga, pero poco a poco, se consigue un buen resultado.

Sagoga69- Gracias realmente espero no decepcionar con los updates y quiero que sean más a menudo cojo tanto cómo puedo el ordenador.

Evolve- Si, básicamente es eso, modelo principal en 3dsmax sin demasiado detalle y luego en ZBrush hago los detalles, intentando tener una proporción en los polígonos, ya que si no, mientras más polígonos haya en un lado, más detalle se dará ahí, mientras que en grandes superficies de polígono, el detalle será peor.

Repe- http://www.spot3d.com/Vray/help/150r1/ aquí te lo explican es para poder poner más y más capas de material así puedes jugar con diferentes especulares etc.

Aruxsi- El problema no es que quede húmedo, sino no quemar esas áreas gracias.

Promineo- Me conecto tarde tío, pero ya estoy en casa, con ordenador guay espero tus avances con ansia, un abrazo.

Art3d- No te preocupes, que la pipa la tengo en la cabeza.

Bueno, en CGtalk un tío me dijo que tendría que haberme basado en el actor y demás, y la verdad es que me quede pensando en lo que había escrito, y creo, que tendría que hacerle caso, es decir, tengo muchos detalles que no se asemejan a Davy Jones, como los ojos, que para mí, es algo fundamental, y ahora que tengo todo el material disponible, creo que no estaría bien seguir con un modelo, al cual, le veo muchos fallos, empezando por los tentáculos bueno, pues me he decidido a empezarlo de nuevo, no se preocupen, que la parte de modelado es rápida, hoy he empezado y espero terminarlo para mañana o pasado espero que no me matéis, y que os guste mucho más esta nueva entrega, donde he empezado de nuevo, y he intentado clavar los ojos, y bueno en general todo, incluso los tentáculos en su posición y anchura, que yo había puesto mal desde un principio, ea, aquí lo pongo.

Sino os gusta, y prefieren el primer modelo, decídmelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DJre.jpg   Djre2.jpg  

Ah la gran diferencia para mí, es la disposición de los tentáculos, los ojos y la boca.

Yo lo veo bien los ojoss y tentáculos si tienes razón, aunque tiene s que ver que los del original ya están con la postura la boca si te va ¿no? Quizá un poco más ancha.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Si tío mucho mejor que hagas al personaje en concreto, el otro se apróximaba mucho, pero a tu estilo, yo por mi parte ya lo veía bien, pero con este nuevo paso gana enteros.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Muy bueno YeraY, ánimo y paciencia que estas clavando el modelo, esperemos ver pronto esos cambios completos.

Yo prefiero el nuevo la verdad es que tiene lógica buscarle la similitud ya que tú estas modelando al personaje. Así que bueno. Esperaremos más impacientes todavía.

Yo también me uno a lo de que el nuevo está mejor.

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo