Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Para concurso miss 3d

Para concurso miss 3d

Hola dumdum. Ahí va mi opinión. En general me resulta hierática, creo que se escribe así, es cómo se denominan las imágenes románicas, con falta de movimiento y demás, eso es lo que veo principalmente, independientemente de fea o guapa o con pechuga. Los pechos incluso tienen como más movimiento en realidad, es que no sé si me explico bien.

Ya puestos, yo la haría mucho más voluptuosa, que se notaran los pezones. El abdomen lo marcaría más, en una cintura así de estrecha se notan los músculos abdominales y por supuesto le haría un ombligo.

También le marcaría las caderas. Las manos son masculinas totalmente, las haría mucho más finas e incluso quizás les vendría, ni que pintadas, unas uñas largas. Las muñecas más finas, resaltando sus huesos. La cara la haría más finada, pero angulosa, un pelín musculosa, pero un pelín. Sin pasarse. El sujetador lo haría, que se metiera en la piel, como si los pechos lo sobrepasaran.

Todo lo que te han comentado los demás como ya lo sabes no te comento.

Posdata: totalmente de acuerdo con Ballo y Mars. Eres la leche.

Para concurso miss 3d

Bueno, sí que se puede mejorar la cara. Ahora es más guapa, pero la imagen no la puedo subir, ya que está la estoy haciendo en mi casa (no internet. Subiré cuando pueda una de perfil y ya veréis como gana 1000. La iluminación. Es chunga, pero al menos es manual, y las que son manual me hacen sentir mejor está mejorando en ese aspecto.

Cristina uno de los Glow tapa el ombligo, ah y de acuerdo con las manos. Arioko yo creo que con mucho impulso. Gracias López.

Frodo, Ferriz, os prometo una cara guapa (mi hermano dice que tiene cara rara.

Posdata: ¿habéis visto cómo se menea la moza del caza canciones ese de amena? La de verde, por dios.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para concurso miss 3d

Si dumdum la de verde, es terrible.

Para concurso miss 3d

No, lo siento pero yo no te entiendo. Adjunta una fotografía si eso a ver si lo entiendo mejor.
    Ya puestos, yo la haría mucho más voluptuosa, que se notaran los pezones. El abdomen lo marcaría más, en una cintura así de estrecha se notan los músculos abdominales y por supuesto le haría un ombligo.
    Sigo sin visualizarlo, aprovecha que vas a hacerte la fotografía anterior para reflejar también está posibilidad. Muchas gracias por todo, Cristina, nos será de gran ayuda para crear futuros modelos.

Para concurso miss 3d

Hola. Después de lo dicho por Cristina que sabe de lo que bien yo sólo añado que podrías cambiar de sitio la tetera para que se le adivine un poco más la magia.

Parece ser que ha esta hada no le afecta la gravedad.

Ah y a mí también me parecieron alas. Un saludo de Vicente.

Para concurso miss 3d

Me alegra que os parezcan alas, ya temía que no fuera así. Igual le hago retoques, alguna tontería, no sé. Vicent, la tetera la cambiaré de lugar, sí, me vino a la mente hacer humo saliendo de ella y la tipa sentada con las piernas cruzadas en la posición de loto sobre la nube.

Por dios Mars, ¿cómo eres así? ¿cómo te atreves a decirle eso a nuestra compañera? ¿cómo me haces eso a mí? A mí, es mi mensaje y se lo pido yo, ¿verdad Cristina? Es que aún no lo he captado del todo.

Carpetano a ver si encontramos una captura de la de verde porque merece un premio.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para concurso miss 3d

Yo no me refería a esa magia. De todas formas, tu imaginación le saca buen provecho a todo. Un saludo de Vicente.

Para concurso miss 3d

Mars. Es que me parto contigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12